22

2.9K 129 5
                                    

Las familias se encontraban disfrutando de su último día de vacaciones, porque sí, sin darse cuenta ya había pasado una semana. Jungkook disfrutó del mar tanto como el pequeño Yugyeom, tal vez él no sabía nadar, pero sus papis lo paseaban dentro del agua y eso le gustaba. También, le gustaba estampar sus manitas contra el agua, su papi Jimin le había puesto un flotador especial que le dejaba libre sus piernitas y manitas que terminaba agotado de tanto jugar en el mar. Como todo, al principio le costó trabajo que Jungkook se metiera en el flotador, pero una vez puesto no quería salir del agua, soltaba fuertes risotadas, le encantaba que su papi Jimin lo dejara hacer lo que en la bañera de la casa no.

-Mi Jungkookie está muy feliz ¿verdad?

Namjoon acomodaba a Jungkook en su silla de auto y su bebé jugaba con su dinosaurio de cuello largo.

-Te dije que le haría bien venir a la playa, está muy feliz.

-Sí, lo sé. Regresemos otra vez, pero sin Jackson.

-¡Oye!- Se quejó el nombrado, -Si no vengo yo mi Kyum tampoco querrá venir.

Afirmó.

-¡¡SIII!! Quielo vinil otla vez, pelo sin papi.

Jackson se indignó ante el comentario de su hijo.

-No importa, porque mi Markie si me quiere con él ¿verdad, amor?

-Eeeehh voy a ver si la camioneta tiene suficiente combustible, sino para planificar una parada.

-¡MARKIE!

-Lo siento, amor, es que a veces se descansa mejor sin ti.

Jackson se sintió tan indignado que decidió subirse al auto.

-Jungkookie, por qué no le muestras al tío Jackson el hermoso cangrejito en el que te conviertes ¿Si? ¿cangrejito bebé?

Jungkook al escuchar la palaba cangrejito colocó sus manitas en lo más alto e hizo sus muy conocidas tenazas. Jackson sonrió complacido.

-¡AAWW! Jungkookie eres el bebé más tierno que he conocido.

-¿Papi... ya no mi queles?

-Claro que sí, mi amor, pero me traicionaste y eso no se hace. Ya no voy a abogar por ti en los castigos.

Como Yugyeom no sabe lo que significa "abogar" decidió olvidarlo.

El viaje fue tranquilo, los pequeños y los padres durmieron su buena siesta en el auto, Jimin y Mark no pudieron dormir, pero lograron una charla agradable, sin quejas de Namjoon y burlas de Jackson.

-¿Lo hablaron?

-¿Lo del pezón? Sí, yo... realmente no sé qué hacer, Namjoon lo dejó a mi criterio y no sé que hacer.

-Inténtalo, si no te gusta siempre puedes darle su chupete.

Jimin asintió.

-¿Tú, lo haces con Yugyeom?

-Sí, es como una conexión en la que nadie puede interferir, se siete... maravilloso compartir ese tiempo con tu hijo.

-¿Pero y si Jungkookie quiere leche?

-Él va a estimular tu cuerpo para producir leche, tal vez tarde un tiempo, pero lo logrará y entonces serás su mami de verdad.

Jimin enrojeció cuando Mark le dijo mami.

-Mi cuerpo ya produce leche, pero no es la cantidad suficiente como para alimentar a mi bebé, pero si es lo suficiente como para hacerlo dormir, fui a control y mi doctor dijo que no tardaba en llegar a esa cantidad. No debes preocuparte, tu bebé te va a ayudar.

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora