16

3K 151 0
                                    

Jeonghan estaba apenado y es que, ser la mami de cuatro  pequeños y cumplirle a dos hombres más, era agotador. Sus nenes le demandaban tiempo, sobre todo el pequeño y celoso Dino. Quien siempre era temeroso de las personas nuevas. 

Dino nunca fue de conocer a gente nueva , incluso con sus hermanitos le costó trabajo adaptarse, por lo mismo, tenía miedo de que alguien le fuera a arrebatar a su familia. Jeonghan conocía a sus nenes, en especial a Dino y no le hacia falta preguntar para asegurar que fue Dino quién  hizo llorar al bebé de los Kim. 

Namjoon al escuchar el golpe y el llanto de su hijo salió disparado hacia él. Lo tenía entre sus brazos cuando un apresurado Jimin  llegó junto a ellos. 

-¿Jungkookie, qué sucedió? 

Jimin le preguntó a su esposo. 

Mingyu llegó corriendo hasta ellos.

-Dino... Dino mino y le quito a rex y luego... luego Dino pujo a tu Dino, tío Jimin. 

-Lo siento tanto. Dino... Lee chan, pide una discula a Jungkook y a tus tíos- ordenó  Jeonghan, -Hijo ¿qué hablamos sobre los golpes?

-No.

Contestó Dino. 

-¿Qué ocurrió? ¿por qué lo hiciste? 

-Mi quitó. 

Dijo Dino en su defenza. 

-¿Qué te quitó?  ¿el dinosaurio? Dino tu le temes a los juguetes de tu hermano. 

-Quitó Mingoo. 

Jimin cargó a Jungkook mientras Namjoon revisaba que su hijo no estuviera lastimado. 

Jeonghan no podía tener una charla ahí mismo, así qie decidió que lo mejor sería irse y hablar con Dino junto a sus  eee... esposos. 

-Lo siento, no voy a decir que no es así, porque lo conozco. Pero lo que sí  puedo hacer,  es que recibirá un castigo. 

-Jeonghan, no seas duro con él, creo... creo que son cosas que pasan entre ellos.

-Namjoon tiene razón, son niños. 

Jeonghan asintió, estaba verdaderamente apenado con ellos.

-Muchas gracias por cuidar de Mingyu y lamento mucho el comportamiento de mi hijo. Mingoo, hijo despidete. Dino, disculpate, solo te lo pediré una vez- el niño ignoró a su padre, Jeonghan lo cargó en sus brazos y el niño se escondió en su pecho. -Lo siento mucho. 

La pareja asintió comprensiva y acompañó a Jeonghan a la salida, en una mano cargaba a Dino y en la otra tenía la maleta de Mingyu, por otra tarte, Mingyu llevaba en sus manitas su dinosaurio, se despidió de sus tíos con un beso en la mejilla y a Jungkook le dio un abrazo. 

Mingyu iba al lado de su mami, contándole todas las aventuras que tuvo junto a Jungkook y Dino seguía escondido. 

-Llamaré a Jackson para preguntarle qué podemos hacer. 

Jimin asintió y siguió dando palmaditas en el pañalito de Jungkook. Ellos no estaban molestos, llevaban conviviendo con esa familia mucho tiempo y los niños eran realmente lindos, comprendían que a su edad eran traviesos, pero sobre todo, la violencia no era algo normal en los pequeños. 

-¿Cres que después de esto ya no quieran venir con nosotros? 

Desde que se mudaron allí, después de su boda y el imprevisto con Jeonghan, la relación del  trío y la pareja se fortaleció gracias a los niños. Ellos siempre que podían les hacían compañía, los niños les pedían jugar con ellos y eran de mucha ayuda para el trabajo de Jimin. Por ellos es que se animaron a tener una familia numerosa, pero esa idea cambió al tener con ellos a Jungkook, tal vez tengan otro... tal vez no, pero sería después, no ahora que apenas se estaban adaptando. 

-¿Qué es lo que te hace pensar eso, nene? 

-Si ellos están molestos con nosotros y... y deciden ya no regresar,  los voy a extrañar mucho. 

-Yo también, nene, pero...  no podemos obligarlos a venir, sé que les has tomado cariño, yo también lo he hecho, pero lo que decidan, nosotros lo aceptaremos y recuerda que también debemos pensar en nuestro hijo. 

Un poco más tranquilo,  Jimin asintió. Los dos estaban sentados en el sofá . Jungkook estaba acomodado en el regazo de su papi, Namjoon le había dado un chupete con un pequeño peluche de elefante. 

-Ya no terminé de contarte,  Jackson dijo que vendría mañana. Tienen unas pequeñas vacaciones  y quieren que vayamos a la playa. 

-¿La playa? 

-Sip, creo que es una buena idea, Jungkookie podría cambiar de aires- dijo con gracia - además, me gustaría que nuestro bebé conozca más lugares y personas, eso y no hemos tenido vacaciones desde hace muuuuuucho. 

Namjoon estaba serio. 

-Cuando me dices: "no hemos tenido vacaciones desde hace muuucho" me haces sentir como un monstruo- Namjoon se acercó a su esposo, -creo que debo hacer algo para que mi maridito piense que soy un buen espso. 

-¿Vamos a ir?

Namjoon negó, su rostro seguía serio. 

-Claro que si, nene, si  eso te hace feliz, te llevaré a la playa y a donde tú quieras  corazón mío. No tengo corazón para negarle algo a mi dulce bombón y a mi tierna galletita. Avísale a Jeonghan, yo voy a arreglar unas cosas en la oficina y en cuanto regrese hablamos con Jackson para arreglar el viaje. ¿Está bien? 

-Sí- antes de que Namjoon partiera a la oficina Jimin lo detuvo, le dio un beso lento. Jungkook no se había molestado, al contrario  también se había acercado a su papá con la intención de darle un beso y eso derritió el corazón de Namjoon. -Eres el hombre perfecto, un verdadero príncipe de cuento. 

Namjoon sonrió y se acercó para besar a su maridito una vez más. 

-Eres mi ángel, mi tierno y dulce ángel guardián. Te amo y también amo a este hermoso príncipe que tenemos  por hijo. 

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora