-¡NO! papá ¡no!
-¡Silencio!
-Papiiii, paaapiiiii, noooo.
-Nada de "papi" no me vas a convencer, Yoongi.
-¡Pero soy un héroe!
-Y antes de ser un héroe eres mi hijo.
El señor Min jaló a Yoongi y lo colocó sobre su regazo, para sostener mejor a su escurridizo hijo, pasó uno de sus pies sobre los de Yoongi. Con una mano sobre la espalda de Yoongi y la otra elevada, lista para iniciar el castigo, el señor Min le recordó a su hijo la causa de estar en esa ingrata posición.
-Te pusiste en riesgo, tienes una familia que cuidar y me preocupaste demasiado.
-Lo siento, papi.
Yoongi dejó de luchar, no tenía caso, sabía que gran parte fue su culpa por no esperar por los policías.
Sí, él grandioso Min Yoongi estaba por ser castigado por su mala manera de actuar. Hoseok había llorado mucho al saber que su esposo estaba herido. Se llevó un tiempo en su recuperación y ahora que estaba saludable podía recibir el castigo. Claro que había algo más y es que todos estaban reunidos en la casa de los Min-Jung para celebrar la recuperación de Yoongi. Geumjae ya había sido castigado, Yoongi se burló por mucho tiempo de su hermano, pero nunca imaginó que le pasaría lo mismo a él.
En la sala de estar todos esperaban por ellos. Taehyung había escuchado las súplicas de su padre, pero no se quiso meter por temor a que también a él le tocara un castigo. Yoongi y Hoseok no eran agresivos con él, sí había recibido castigos, pero eran leves como: minutos en el rincón, ademas de limpiar el desastre; horas sin televisión o un día sin sus juguetes favoritos, pero nunca una palmada en las pompis.
-¿Mami, pol qué papi glita así? ¿Etá hacieno uno belinche?
-Mmm papi se portó mal y está recibiendo un castigo.
Taehyung soltó un "Ooh" y luego se acomodó en los brazos de su mami para seguir succionado de su pezón.
-¿Cómo te sientes, Namjoon?
Hoseok inició una nueva conversación con la intención de olvidar lo que sucedía en su habitación. Hasta el momento Jimin no podía amamantar a Jungkook, así que Namjoon tuvo que prestar sus pezones para calmar los llantos de su bebé, en pocas palabras, Jungkook tenía nuevos chupetes.
-Aún me estoy acostumbrado.
Le respondió. Namjoon ya trabajaba desde casa, Jimin tuvo que disminuir su trabajo y gracias a eso, todo marchaba bastante bien. Jungkook iba mejor que nunca, ya decía papi y mami, con más frecuencia y con mejor pronunciación, y de vez en cuando decía abuelo y tío.
-¿aah?
Jungkook dejó un momento el pezón de su papi para "unirse a la conversación"
-¿Ya no quieres?
Le preguntó Namjoon a punto de cubrir su pecho, pero Jungkook se volvió a pegar a él.
-Jackson dice que dentro de poco podré amamantar a Jungkook.
Anunció Jimin con una sonrisa.
-¡Qué buena noticia!
Celebró Wheein, Geumjae solo asintió e intentó formar una sonrisa pero lo lleno que sus mejillas no se lo permitieron y terminó por levantar su pulgar.
-¡Aahh!
Y Jungkook volvió a dejar de lado el pezón de su papi para hacerles saber que él también estaba en la misma conversación. Namjoon intentó tapar su pecho pero Jungkook gritó disconforme y se volvió a pegar al pecho de su papi.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfiction《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...