Es un capítulo muy largo, espero que no se acostumbren a este tipo de capítulos porque la historia terminaría muy rápido. Muchas gracias por esperarme y apoyar esta historia.
Les quiero mucho. No se olviden de comentar y isfruten.
●●●
-Eres un egoísta.
-¡Hey!
-No, no, es en serio. Eres un egoísta, mal cuñado, mal amigo, mala abuela… mmm, ¡mala leche!
-¡Hobi!
-Estoy muy dolido contigo, Jimin.
-Pero…
-Ah, ah, ah. Nada de peros.
Ya habían pasado cinco días desde el descubrimiento de la lactancia de Jimin. La pareja estaba emocionada, sobre todo Jimin y Jungkook, bueno Jungkook solo gozaba del momento. Aún seguían en la casa del señor Min, pues pronto sería el cumpleaños de Taehyung y no había caso el irse para volver a regresar. El caso es que todos estaban disfrutando de unas vacaciones familiares.
La tormenta ya había pasado, gracias a eso la familia Min-Jung pudo contactarse con Lisa para los preparativos de la fiesta. Taehyung cada vez que amanecía creía que ya era su cumpleaños. Estaba ansioso. Lastimosamente sus papis le decían que aún faltaba y con tristeza el niño seguía su día. Tristeza que no duraba al ver a su abuelo y tíos.
-Hobi, ya te contacté con mi médico de confianza. No puedo ser todo eso que me dijiste.
-¡Humm! Pero lo hiciste porque te rogué, supliqué, imploré y hasta me puse de rodillas.
-Decir "porfis" tres veces no es implorar, suplicar y rogar. Además, no te hincaste.
-Nada más eso me faltaba, que te pusieras exigente.
-Hobi, si no te lo comenté es porque no sabía si iba a funcionar. Lo que menos quería era hacerles ilusiones para después herirlos al decirles que no funcionó.
-Bueno ya, olvidemos eso. Pasando a otro tema ¿Cómo encontraste a ese doctor?
-Mark me lo pasó. Pero no fue nada fácil.
-¿Por qué?
-Porque yo no sabía si en verdad quería amamantar a Kookie, tampoco sabía si iba a funcionar y la reacción de Namjoon me preocupaba.
-¿Namjoon?
-Aunque suene tonto, tenía miedo de que a Namjoon no le.agradara la idea de lactar a nuestro bebé. Pero con el doctor y el pediatra de Jungkook supe que era lo mejor.
-Entiendo. Voy Yoongi lo hemos hablado y… a mi.me encantaría lavar a mi bebé. Taehyung se ha vuelto más dependiente y nos encanta, pero tenemos miedo de que alguien quiera aprovecharse de la inocencia de nuestro bebé. Tu sabes que no es nada fácil lidiar con la gente pues… codiciosa.
-Te entiendo.
-Taehyung tiene un pequeño defecto.
Jimin enmudeció al escuchar a Hoseok tan serio.
-Él confía mucho en los extraños. Y tengo miedo, Mochi, tengo miedo de que alguna persona mala lo aleje de mí. Es muy lindo, tierno, amable, es un angelito. Y no sé qué sería de mi vida sin él, estoy seguro de que Yoongi piensa lo mismo.
-Hobi, no puedes pensar en eso. Debes disfrutar de la vida y buscar soluciones para eso.
-Yoongi se la pasa diciéndole que no debe de irse con extraños, incluso lo pone en situaciones "complicadas"
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfiction《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...