19

2.8K 136 3
                                    

Jimin estaba acomodando la ropa en el closet de la habitación, Namjoon estaba jugando con Jungkook en la cama de tamaño king size, Jungkook movía sus piernitas con mucho entusiasmo, sus manitas estaban hechas puño y cada una sostenía parte de una cobijita. Namjoon imitaba una voz gruesa pero amigable para darle vida al peluche en forma de dinosaurio. Desde que el regalo de Chanyeol llegó a casa de los Kim, Jungkook no se ha separado del dinosaurio con cuello largo. No le importó cuando Yugyeom tuvo que llevarse a Nemo, él buscó su dinosaurio y desde ahí su papá se ha encargado de entretenerlo. 

-¿Mi Jungkookie quiere una galleta? 

Dijo el dinosaurio. Jungkook soltó un grito de emoción. Namjoon le entregó su peluche y cargó a Jungkook. 

-El bebé de papá va a tener una galleta de avena, es muy rica y saludable yumi yumi~

Canturreo Namjoon. Jimin sonrió enternecido y siguió acomodando las cosas. 

-Namjoonie, no vayas a salir con Jungkookie así, su piel se puede quemar. 

Jungkook estaba solo con una  playerita de color blanco y manga larga que tenía los dibujos de dos conejitos y un pequeño moño rosa en el cuello y su pañalito de tela que era de color rosa con rallas blancas, se ajustaba en la parte de enfrente y en sus pompis tenía la cara de un conejito, con orejas grandes y rosas. Cuando llegaron a la playa el sol los acogió y el pequeño se sintió incómodo al experimentar  un ambiente más cálido que el de su hogar así que decidieron quitarle su pantaloncito color melocotón  claro con lunares blancos.  El bebé estaba cómodo y fresco. Namjoon asintió ante la petición de su marido, fue en busca de la galleta para su bebé y un biberón con leche. 

Namjoon estaba disfrutando de pasar tiempo con su bebé mirando una serie de dibujos animados, mientras comían galletas de avena y le daba  leche a su bebé, él  tomaba un poco de jugo cuando la puerta de la habitación fue tocada con mucha emoción.  Con un poco de molestia dejó su galleta a medio comer y acomodó a su bebé para darle su leche de pie. 

Se arrepintió de no haberse fijado por la mirilla para ver de quién se trataba y solo pudo fruncir el ceño mientras dejaba pasar a Jackson y su familia. 

-¡Vaya! Pero si aquí ya están frescos, ¿o es que Jungkookie estaba esperando a nuestro Yugyeom? 

Namjoon soltó un gruñido. 

-cierra la boca, Jackson. 

-Déjalo en paz, Wang, otro comentario de esos y te dejo en abstinencia. 

Le amenazó Mark, la cara de Jackson se descompuso en una mueca de susto y decidió dejar el tema por la paz. 

-¿Están listos para ir a comer? 

Jackson cambió de tema. 

-Si, solo esperamos un poquito a Jiminnie, está tomando un baño. 

Mark asintió y Jackson se acomodó en la pequeña salita  de la habitación. 

-Mami~

Lloriqueo Yugyeom y con una mano jaloneó  la playera de Mark. 

-Dime, mi amor. 

-Quielo. 

Dijo señalando el biberón de Jungkook. 

-Mi amor, aún no es hora de tu leche ¿ te doy un poco de agua? 

Yugyeom negó. 

-Quielo lechita, mamiiiii.

-No, bebé, no te voy a dar lechita. Ya lo hablamos y no está a discusión. 

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora