Una de las preocupaciones de un padre primerizo, son los golpes. Por más pequeño que sea, va a causar temor. La mano de Jimin estaba temblando cuando pulsó llamar en la pantalla de su teléfono celular. Sus nervios crecieron cuando en el tercer tono Jackson no respondió, Jungkook jugaba con el efelantito que colgaba de su chupete, de vez en cuando buscaba por la casa a su papá, pero no lo veía. No lloró porque estaba en los brazos de su papi, eso lo calmaba un poco pero aún así estaría al pendiente de su papá Namjoon.
-¿Hola?
-Jackson, hola, soy Jimin.
-¡Oh claro! ¿Ya tomaron una decisión? ¿van a ir con nosotros?
-Humm... sí, pero ahora mismo quiero hablarte de algo importante.
Jimin tenía a Jungkook acostadito entre sus brazos, para tranquilizarse, comenzó a dar ligeras palmaditas en su estomaguito y sostuvo su teléfono celular con su hombro.
-Claro, dime.
-Es sobre Jungkookie, él estaba sentadito y fue empujado, se golpeó en la cabeza, estaba en la alfombra, pero aún así a mi y a Namjoon nos preocupa que le suceda algo.
-Tranquilo, Jiminnie, dime ¿sangró?
-No, pero se ve un poco inflamado.
-Ok, Aun estoy arreglando lo de mis vacaciones, pero voy a decirle a Mark que vaya a verlo y ¿te parece si cenamos juntos?
-Claro que sí, entonces esperaré a Mark. Nos vemos en la noche y gracias, Jackson.
-No es nada, Jiminnie.
Jimin suspiró de alivio, su bebé sería atendido dentro de poco. Jungkook estaba tranquilo, la alarma del celular de Jimin comenzó a sonar indicando que ya era hora de la merienda de su bebé. Se levantó rumbo a la cocina, Sora estaba ahí preparando un poco de fruta picada para Jimin y el pequeño Jungkook.
-¿Todo bien, Jiminnie?
-Hummm sí.
Sora no quedó contenta con la respuesta, no le gustaba ver a Jimin tan preocupado, así que intentó de otra manera. Una hora después el timbre de la puerta se escuchó y, un poco más tranquilo, Jimin fue a atender. Jungkook se había distraído con la comida que Sora le estaba dando, no se quejó cuando su papi lo sentó en la sillita alta, de hecho, le gustaba jugar con las correas que los sostenían.
-¡Hola, Jiminnie! Lamento tardar tanto, pero me costó trabajo bañar a Kyum, sabes que es muy tímido y no le gusta salir de casa.
Jimin se hizo a un lado y dejó pasar a Mark y a Yugyeom, que estaba completamente pegado a su papá.
-No te preocupes, lo entiendo.
Jimin le dio un abrazo a Yugyeom.
-¡Hey! ¿no querías verme?
Jimin le dijo a Yugyeom fingiendo una cara triste y el niño por fin sonrió.
-Shiiii, shi quelía velte tío Jimin.
-¿Y? ¿en dónde está mi pacientito?
Jimin estaba a punto de contestar cuando Jungkook comenzó a llorar. Sora lo había sacado de la silla y lo tenía en brazos en camino hacia la sala de estar.
-Jiminnie... tu bebito te busca. Buenas tardes, Mark.
Dijo Sora en cuanto los vio.
-Buenas tardes, Sora noona.
Mark se inclinó en respeto y Yugyeom lo imitó. Sora dejó a Jungkook en brazos de su papi y Jungkook dejó de llorar.
-Aawww mi príncipe hermoso, no debes llorar, papi siempre va a estar para ti.
Jungkook soltó un suspiro por el llanto y se acurrucó en el cuello de su papi.
-¿Qué te parece si lo reviso ahora?
Jimin asintió.
-Por favor.
A lo que Mark revisaba a Jungkook, Yugyeom acompañaba a Sora en la cocina.
-¡Listo! No le pasó nada, su cabello largo y la alfombra lo ayudaron mucho, no fue lo suficientemente fuerte como para formar un chichón. Todo está bien.
Cuando Mark notó el silencio de la casa se preocupó.
-¿Kyum?- No recibió respuesta. - Kyum...
Sora les hizo una seña por la isla de la cocina para que se acercaran.
Los dos adultos se adentraron a la cocina, los párpados de Jungkook pesaban, ya era hora de su siesta.
-¿Kyum?
Volvió a llamarlo Mark. El niño se removió en su lugar pero no despertó. Mark sonrió enternecido. Yugyeom estaba sentadito en la silla alta de Jungkook, su boquita estaba embarrada de la papilla que había dejado Jungkook, la había terminado toda e incluso había limpiado el platito muy bien.
-Miralo- chilló con emoción Jimin -se ve muy lindo.
Mark asintió y se acercó por su bebé, estaba tan desparramado en la silla que tenía miedo que se callera.
-Estamos intentando que coma ... comida de adultos, pero él se rehúsa. Hoy, antes de venir, le serví un poco de sopa y no la quiso comer, lloró y su berrinche se extendió hasta el punto de no querer salir. Fue todo un show hacerlo comer y bañarlo.
-Está agotado, será mejor que tome una siesta junto a Kookie.
Dijo Jimin al ver que Jungkook se había terminado su leche y estaba completamente dormido.
Los dos fueron a acomodar a Jungkook y a Yugyeom en un nido de almohadas y sábanas ya que a los dos les aterraba despertar y no ver a alguno de sus padres. Cuándo Yugyeom no sintió el calor de su papi, se acercó a Jungkook y al sentir el calor del abrazo se acurrucó más cerca de Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fiksi Penggemar《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...