57

1.4K 105 3
                                    


-Kryst, voy a llenar el formulario de Jimin. Te dejo a Jungkook.

-Sí, Namjoon, tu familia no ha de tardar en llegar.

-En cuanto lleguen, que solo mis hermanos se queden, el resto de la familia que regresen a casa. Por favor, ve con ellos para que descanses.

-Pero y Jungkook...

-Jungkook va a estar bien, Hoseok, mi cuñada y mi noona se harán cargo de él. Puedes estar tranquila.

-Está bien, aquí espero a tu familia.

●●●

-¿Y Mochi está bien?

-No lo sabemos, papá, por eso mismo vamos al hospital.

-¿Y mi Jungkookie?

-Papá, es la tercera vez que preguntas lo mismo y es la tercera vez que Yoongi te responde lo mismo. Todos en esta camioneta sabemos lo mismo que tú.

-Osea: nada.

-¿Mami, papi no lo sabo nada?

-Sí, papi no sabe nada.

-¿lo sabo o no lo sabo nada?

-Ven con papi, mi osito.

El señor Min se había comprado otra camioneta para utilizarla especialmente en Seúl. La esposa de Geumjae iba conduciendo, de copiloto estaba el señor Min en los asientos traseros iban Geumjae y Yoongi y en los del medio estaban, Sora, Hoseok y Taehyung. Taehyung tenía su baso entrenador en sus manitas cuando Hoseok lo elevó y lo entregó a los brazos de Yoongi. El niño se olvidó de su vasito entrenador y derramó un poco del jugo de fresa sobre la camisa blanca de Yoongi. Claro que él no se había dado cuenta. A Taehyung se le hizo muy lindo el chorrito de color rojo en la camisa de su papi, así que derramó otro poquito en la corbata de su papi, otro poquito en el saco y un poquito más en su manita que embarró en la mejilla de su papi.

-No, no, no ¿Osito, porqué embarras a papi con tu jugo?

Yoongi mantuvo la calma ante la travesura de su hijo.

-¿Osito de miel, qué le hiciste a papi?

Hoseok giró un poco de su cuerpo para verlo que ocurría entre su hijo y su esposo.

-¿No si ve monito?

Taehyung intentó defenderse.

-Hijito, si no querías tu jugo se lo debiste dar a mami. No embarrarlo en mi cara, bebé.

Dijo Yoongi con mucha paciencia, se le notaba en la cara, la seriedad y el color rojo en sus mejillas era nada más y nada menos que por el coraje que estaba reteniendo.

-Tamién lo pusí aquí.

Taehyung señaló la camisa de su papi y ahí sí, Yoongi estalló.

-¡No puede ser, Min Taehyung! ¡El jugo no se embarra en la ropa de papi! Mucho menos en la ropa que es para el trabajo y está nueva. ¡Taehyung, ve con mami, papá está enojado contigo!

Taehyung se exaltó por el grito de su papá, en sus labios se formó un pucherito y sus ojitos se llenaron de lágrimas.

-¡Papiii!

-Ve con mami, Taehyung. Papi está muy enojado.

-Ven aquí, Osito de miel, lo que hiciste estuvo muy mal.

Yoongi intentó pasar a Taehyung a su maridito, pero el niño apretó entre sus manitas el saco de su papi y soltó un grito que manifestaba su disconformidad.

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora