La nieve había cedido por un corto tiempo, las calles ya no estaban llenas del manto blanco pero aún existía rastro de él. Tal y como habían quedado la señora Park se fue con ambas parejas a Seúl. El señor Park y Jihyung se quedarían en Busan y Geumjae y su esposa, por asuntos de trabajo, se quedaría en Ilsan, con el señor Min.
-Su primera siesta es a las 10 y la segunda a las 3, cada una de una hora y media, no dejes que duerma mucho porque va a estar despierto hasta ya noche. Sus dietas las sabe Sora noona, pero por cualquier cosa, puedes ver su plan de comida en el refrigerador.
-Yo anoté todo lo que mi bebé suele hacer en estas hojas. Tae solo toma una siesta. Sufre de urticaria colinérgica, por favor, no suba mucho el aire acondicionado. Su comida la olvidé en casa.
Dijo apenado Hoseok.
-No te preocupes, Hobi, aquí le preparamos algo.
-Muchas gracias, lo que sí viene en su maleta es ropa, pañales, biberones, chupetes y la fórmula. Generalmente no dejamos que vaya al baño solo porque se entretiene jugando con el agua sea del lavabo, la regadera, tina de baño o del propio baño, así que, por favor, no deje la puerta del baño abierta, coloque el seguro. ¡Ah! Sí avisa cuando quiere hacer del baño, pero lo hace en el instante, no lo vaya a dejar sin pañal o hará un desastre.
-¡Sol!
-¡Ya voy, ya voy!
Le llamó Yoongi desde la puerta principal pero al ver que su maridito aún estaba ocupado decidió ayudarlo aclarando unas cosas más en lo que Hoseok se despedía de su bebé.
-Toma casi un litro de agua en el día sin importar si bebió leche o té. No le gustan los frijoles, pepinos y mucho menos el aguacate. Nosotros no somos de obligarlo a comer lo que no le agrade y realmente son poquitas cosas las que no come.
-No te preocupes, Yoongi, no va a pasarle nada.
-Muchas gracias por cuidarlo.
-Nada de eso, pero ya es tarde ¡vayan!
-Osito bebé, pórtate bien con tu abuelita ¿si? Papi y mami van a trabajar pero vendremos por ti en la tarde. Te amo, bebé.
Yoongi dejó un beso en su cachetito y le dio un abrazo a su bebé.
-Osito de miel, no hagas berrinche ¿si? Papi y yo te armamos mucho mucho. Vendremos por ti en la tarde.
Con un besito en su mejilla, Hoseok y Yoongi se encaminaron la salida de la casa. Namjoon bajó de manera apresurada las escaleras y tropezó en el último escalón, estaba por caer cuando Yoongi pasaba por ahí, Namjoon no pudo estabilizarse y terminaron ambos en el piso. Hoseok corrió a levantar a su esposo. Jimin iba saliendo de su "salón de costura" con seis vestuarios enfundado cuando vio a su marido tendido en el piso.
-¿Nene, qué haces? Ya es tarde y todavía te detienes a acostarte en el piso. ¡Tu traje va a arrugarse!
Las dos parejas se despidieron por última vez de la señora Park y Sora antes se cerrar la puerta.
●●●
-Aunque la colaboración ya es un hecho no podemos hablar más acerca de ello. Preferimos mantener ciertos detalles en secreto.
-Nuestro público es consciente de la calidad de nuestro trabajo, por eso mismo creemos que mantener el misterio vale la pena.
La rueda de prensa estaba por terminar. No les había dado tiempo de hablar con la señora Park como lo planearon. La hora de la comida se canceló por un cálculo mal hecho en el tiempo. La rueda de prensa se extendió más de lo acordado y por ende la junta que venía después se aplazó unas horas. Calculaban que llegarían a casa a eso de las 10 de la noche, si bien les iba.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfic《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...