44

2K 131 6
                                    

La mañana se veía hermosa, el sol iluminaba las casas de la colonia en donde residía la familia Kim-Park. Sora tenía el desayuno listo para la familia, lo que no esperaba era escuchar el fuerte llanto de Jungkook. Resulta que Jimin si pudo dormir bien, a lo que realmente se imaginaba, Namjoon durmió como bebé, y él pudo encargarse de Jungkook como es debido. El problema era que Jimin no había despertado tan temprano como para sacar a Jungkook de su cuna y evitar todo este alboroto. El bebé de la casa despertó alarmado, estaba aterrado de haber despertado lejos de sus papis, encerrado y sin su preciado peluche de dinosaurio.

-Ya, mi amor, mami está aquí ¿por qué lloras, príncipe hermoso?

Jungkook solo se abrazó a su mami, su cuerpecito temblaba por el llanto, su manita derecha se dirigió a su boquita y comenzó a chupar su puñito. Leves balbuceos comenzaron a salir de su boquita y su cabecita descansaba en el hombro de su mami.

-¿Todo bien, hijo?

Jimin dirigió su mirada a la puerta y asintió con una sonrisa. Sora aprovechó el momento para avisar a Jimin que el desayuno estaba listo. Namjoon seguía dormido así que Jimin se apresuró en bañar a su bebé ¿Y por qué no? Él también podría relajarse y jugar en la bañera junto a su pequeño. Jimin llenó la tina de baño, puso jabón que hacía muchas burbujas y colocó todos los juguetes de baño que tenía su bebé. Retiró la ropa de ambos y se metieron a la tina. Jungkook de inmediato comenzó a golpear el agua con sus manitas. Realmente le encantaba el agua, sobre todo si su mami y su papi estaban con él. Jimin se tomó su tiempo en limpiar el cuerpo de su bebé y el suyo, por ratos hacia chillar a los patitos de hule que nadaban alrededor de su bebé, con su boca, creaba ruiditos para el bote y nuevas voces para los pulpos, tortugas, mantarrayas y peces. El baño estaba lleno de risas y gorgoteos del bebé. Cuando el agua comenzó a enfriarse salieron de la tina Jungkook fue vestido con un enterito blanco con dinosaurios de colores, unos calcetines blancos y unas pantunflitas lindas. Jimin se planteó la idea de cortar el cabello de su bebé, pues solía molestarle cuando sus ojitos se cubrían o cuando tomaba la siesta y la ligera capa de sudor hacía que se adhirieran a su carita. Lo peinó con dos coletas que dejaban a la vista su carita. Él se puso ropa cómoda y salió en busca de Sora.

-¡Buenos días!

Saludó Jimin y Jungkook al verla le regaló una sonrisa.

-Buenos días, hijo, buenos días, príncipe ¿y Namjoon?

-Está enfermo ¿Puedo encargarte a Kookie? Necesito ir a ver su estado.

-¿Namjoon enfermó? Dios, si necesitas que me quede esta noche lo haré.

Jimin sonrió al escuchar la preocupación de Sora, los conocía bastante bien. Realmente agradecía tenerla con ellos.

-Gracias, creo que voy a tomarte la palabra. No quisiera molestarte, pero alguien debe de hacerse cargo de Jungkookie y Namjoon no puede quedarse solo. Iré a verlo.

Jimin dejó a Jungkook sentadito en su silla alta, al bebé no le agradó quedarse ahí, él quería estar con su mami, no en la fea silla.

-Maaaa-maaa maaaamiii

Jimin le dio un besito tronado en su cachetito y salió de la cocina. Jungkook comenzó a llorar al ver que Jimin se perdía a través de la puerta. Pero para su sorpresa, Sora le había puesto un canal para niños que hablaba de dinosaurios. Así que el llanto tuvo que cancelarse.

Jimin corrió escaleras arriba hasta su habitación. Al entrar pudo ver que su esposo aún estaba dormido, eso le sorprendió. Namjoon no era de dormir durante mucho tiempo. Al acercarse, se pudo percatar de lo pálido que se veía, su frente estaba perlada por el sudor y sus labios estaban completamente secos y sin color. Dios, su esposo estaba empeorando. Corrió en busca de su teléfono celular y marcó a Jackson.

-Jimin, estoy a unas cuadras de tu casa para medicar a Namjoon ¿cómo está el llorón?

-Muy mal, Jackson, por favor, apresúrate.

Para facilitarle el trabajo a Jackson, Jimin tomó la temperatura de su esposo y supo que debió dejar a Jackson hacerlo, pues el resultado le aterró. En cuanto Jackson entró a la habitación Jimin le dio cuenta de la fiebre. De inmediato Jackson preparó la medicación de Namjoon. Jimin lo volteó y bajó su pijama junto al bóxer de su esposo.

-¿Otra vez dos?

-Es necesario, su fiebre es muy alta, es esto o un supositorio.

Jimin lo pesó por un momento.

-Inicia con su medicación y si despierta le haremos saber las opciones.

Jackson asintió, no estaba convencido, pero era decisión de Jimin y debía respetarlo. Tal y como lo había dicho Jimin, Namjoon despertó a mitad de la medicación.

-¡AAAU! ¡ME DUELEEEE!

- Hermano, relaja la pompa o tendré que pincharte de nuevo.

Por más que Namjoon quiso relajarse, su cerebro no se lo permitía. Recibir otro pinhazo no era una opción así que intentó hacerlo.

-Jackson, apúrate.

-Si lo hago rápido te va a doler más.

Namjoon tuvo que aguantarse un par de palabras altisonantes, pero lo que sí no pudo aguantar fue su llanto.

-Muy bien, ahora la otra.

Namjoon volteó asustado.

-¿Cómo que otra? Solo era una...

-Namjoon, tienes fiebre y debemos bajarla.

-¿Pero-Pero no se puede de otro modo?

Jackson volteó a ver a Jimin un poco fastidiado. Jimin entendió a la perfección la petición de su amigo y asintió. Entregó una cajita a Jimin y le dio una siguiente indicación. "un baño de agua tibia y después esto" El más joven asintió.

-Estaré abajo, si no se deja le hablaré a Yoongi y le voy a inyectar un medicamento más fuerte para que no le ocurra nada malo. Por favor hazlo lo más rápido que puedas.

Jimin asintió y corrió a preparar la bañera. No hubo problema para hacer que Namjoon entrara a la tina, aunque se moría de frío intentó soportarlo y cando se sintió mejor su maridito lo ayudó a salir. Jimin se aseó las manos, tomó un respiro profundo y puso su mejor sonrisa.

-¿Namnie?

Namjoon lo observó y con eso Jimin entendió que tenía su completa atención.

-¿Recuerdas cuando éramos novios y una vez te pedí ser el activo?

Namjoon sonrió y asintió simultáneamente.

-Sí, desde ahí acordamos que solo yo sería el activo.

-Sabes, ocurre algo interesante. Por tu bien, por mí y por nuestro bebé ¿podrías ser mi pasivo una vez más?

Los ojos de Namjoon casi se salen

-¿E-eel pasivo, bombón?

...

Siento mucho la demora, pero Wattpad me ha hecho la vida imposible cambiando cosas, acortando capítulos, mezclando capítulos, eliminando imágenes o no permitiendo su vista. creo que me voy a retirar de ésta plataforma. 

Como sea, espero que se encuentren bien y si elimino mi cuenta o cambio de plataforma se los estaré dando a saber. 

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora