56

1.3K 107 6
                                    

Para las que son mis seguidoras/ es, siéntanse libres de pedirme las historias con temáticas que a ustedes más les gusten. Intentaré complacerlas. Todo por medio de mensaje. Si dejan sus comentarios aquí no los tomaré en cuenta. 

Por otra parte, debo informarles, que conforme termine una historia iré creando otra. Lo que menos quiero es iniciar historias, dejarlas a la mitad, no actualizar ninguna y no terminarlas. Ese es mi método de trabajo.  

Familia está por llegar a su Final, estoy calculando que termine en el capítulo 60, no va a haber extras a menos que la historia  tenga muchos comentarios. No habrá segunda temporada porque no  va a haber cabos sueltos. De lo contrario tendría que hacer una nueva trama o seguir con los cabos sueltos. pienso que es mejor terminar la historia con un bonito final e iniciar otra más. Pero eso lo decidiré conforme a los comentarios. 

Si desean segunda temporada  pueden dejar sus cometarios aquí. Aclaro, va a ser con una nueva trama. 

Una vez aclarado todo, pueden seguir con su lectura. 

¿Listos? ¡A soñar!

...

-Namjoon sshi, ya llamé a sus hermanos y a su padre. Ellos vienen para acá. No les informé sobre Jimin, solo les cité aquí.

-Muchas gracias, Kryst, nunca te había escuchado hablar en coreano.

-Soy políglota, el coreano me interesó mucho desde que Jimin cantaba en coreano mientras me tomaba las medidas para el vestido.

Namjoon sonrió al escuchar a alguien más hablar de su maridito.

-El doctor aún no nos ha dado su diagnóstico y eso me preocupa.

-Tranquilo, Namjoon, ya verás que pronto vamos a saber algo de él.

-¿Llamaste a mi casa?

-Sí, y pedí que trajeran ropa cómoda y calientita para ti y para Jungkook, también pañales y leche para el bebé, ya es muy tarde y él no ha comido nada. Tú tampoco lo has hecho , voy a pedirte algo de comer.

-No, no, no, yo tengo el estómago revuelto, no voy a probar bocado al menos hasta saber que Jimin no corre peligro.

Desde su llegada a Seúl, Jungkook se ha mantenido calladito y tranquilo, una parte de eso Namjoon la agradece y otra, la racional, le hacía pensar que era un método de defensa para que nadie lo separe de él. Su bebé estaba muerto de miedo. Kryst fue a atender una llamada, le dio un poco de privacidad a Namjoon que intentó acomodarse en uno de los asientos fríos e incómodos del hospital. Acunó entre sus brazos a su hijo que, entre sueños, se acomodó para ser amamantado.

La cabecita de Jungkook se movió de un lado al otro en busca del pezón de su mami, con desesperación, su boquita se abrió y un chorrito de baba se impregnó en la camisa desarreglada de Namjoon.

-¿Qué sucede, cangrejito hermoso?

La cabecita del bebé no se detuvo, Jungkook tenía hambre, su barriguita hizo sonidos graciosos que delataron la falta de comida. Namjoon se sintió culpable, en todo ese tiempo se había preocupado tanto por su maridito que se había olvidado de su hijo, ahora entendía a Jimin. Jimin no solo se encargaba de su hijito, también de su propia empresa, algunas cosas externas y ni hablar de los días que él se había enfermado. Estaba consciente de que era insufrible cuando enfermaba, sobre todo por la medicación.

Su Jimin estaba siendo explotado.

-Todo esto fue mi culpa. Si yo hubiera ayudado a mami, ahora mismo estaríamos en casita y no en este frío lugar.

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora