50

2.1K 110 3
                                    

Copos de nieve caían decorando el cielo de Seúl. Taehyung y Yugyeom jugaban con unas figuras que ayudan a darle forma a la nieve. Mientras Yugyeom hacía papitos, Taehyung hacía dinosaurios. Estaban tranquilos jugando hasta que escucharon el grito de Jihyung. Los dos niños corrieron hacia el interior de la casa para saber qué era lo que sucedía. 

-¡Mami, no! 

-Jihyung, compórtate, eres un joven, no un niño. Además, te recuerdo que esto te lo ganaste solo. 

-¡Mami! 

-Jihyung, si sigues gritando vas a asustar a los niños ¿eso quieres? 

-Pero el que está asustado soy yo. 

-Eso debiste haberlo pensado antes de comer tanta golosina. 

-¡Papi! 

Jihyung intentó escudarse con su papá, pero Jungkook comenzó a llorar por los gritos de su tío. Después de él, Yugyeom y Taehyung también empezaron a llorar. 

-Mamiiiiii.

Yugyeom corrió a los brazos de Mark, Taehyung se encontró con su tío Nam así que fue con él. Jimin estaba preparando unos snacks para los niños, cuando les escuchó llorar no pudo hacer más que encargarle la leche de los niños a Hoseok. 

-¿Qué sucede? 

-La medicación de Jihyung, eso sucede. 

Jungkook hizo balbuceos con su boquita para llamar la atención de su mami. El señor Park le dio el bebé a su hijo y de inmediato se calmó. 

-Yo me hago cargo, cariño, tu juega con los niños. 

La señora Park asintió, animó a los niños poniendo la película de buscando a Nemo, Jimin regresó a la cocina. Namjoon acomodó a los niños, Mark siguió ayudando a hacer la cena y el señor Min les acercó unas mantitas para cada niño. 

-Se ven tan lindos. 

Dijo la señora Park. Las tres "mamis" sonrieron en agradecimiento. 

-Por cierto, muchas de mis amigas me han preguntado por lo que se traen entre manos, Mochi. 

-¿Habla acerca de las teorías de una sociedad  entre la escuela de danza de Hobi y la línea de ropa de Mochi? 

Preguntó Mark. Él también había escuchado esos rumores y se moría por preguntar, pero no quería incomodar a sus amigos. 

-Así es. 

-No es una sociedad, aunque ahora qué lo dicen, no sería mala idea. ¿Tu qué opinas, Hobi? 

Hoseok apagó la estufa y antes de responder probó la sopa de los niños. La saboreo y sonrió.

-No lo había pensado, por mí está bien. Una sociedad, como la de nuestros esposos. Hablemos después de eso, por él momento quiero recordarte sobre la rueda de prensa que tendremos el tres de enero. 

-Es cierto, estaba ocupado pensando acerca de las pasarelas que tendré del 4 al 10 de enero, también se acerca el festival de la moda en París y me acaban de confirmar la invitación. 

-¿Él festival de la moda? ¿Es ese evento donde asisten solo diseñadores exclusivos? 

-Sip, ese mismo.  En ese festival solo vas a adquirir contratos con revistas como Vogue, Elle, Bazaar, W y otras más, tambien para que los idols usen tus diseños exclusivamente o crees diseños para ellos. 

-Eso de trabajar con idols debe ser genial. 

Hoseok y Jimin negaron en silencio. 

-¿No les emociona trabajar con idols? 

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora