23

2.4K 146 8
                                    

Después de la terapia con Rosé, se dirigieron al consultorio de Jackson, tuvieron que esperar in poco para que fueran atendidos. En media hora ya estaban entrando al consultorio, se saludaron entre ellos y comenzaron la revisión. Jackson les pidió que le quitaran sus prendas poco a poco, revisó el cuerpecito de Jungkook y su cabecita, lo anotó todo en una hoja que firmaron los tres adultos y próximamente la psicóloga de Jungkok, Rosé.

-Esto es...

Antes de que Jackson terminara de hablar el celular de Namjoon se escuchó sonar.

-Lo siento, denme un momento, es de mi trabajo.

Jackson les dio un momento, cuando Namjoon terminó su llamada, el doctor dio las últimas indicaciones de lo que sucedería con los papeles y los despidió.

-¿Está todo bien, nene?

Namjoon negó.

-No bombón, tengo que llevarlos con tus padres y partir en cuanto ante.

-Entonces...

-No voy a quedarme con ustedes los días que habíamos acordado.

Dijo Namjoon, apenado con su maridito, agachó la mirada.

-Mi amor, es... es por trabajo, lo entiendo.

-Pero yo quería estar con ustedes y... temo que tus padres tomen a mal mi partida.

-Nada de eso, yo les explicaré, no te preocupes, ve. Tu hijo y yo te estaremos esperando en tu regreso.

Namjoon sonrió, su maridito lo entendía a la perfección, porque Jimin era perfecto.

-Vamos por las maletas, nos iremos juntos al aeropuerto.

-Yo llamaré a Jihyun para que vayan por nosotros.

Jungkook no entendía nada de lo que pasaba, él solo jugaba con su dinosaurio. Namjoon condujo hasta su hogar, Sora ya los esperaba con las maletas en la entrada junto al chofer, en cuanto el carro aparcó, el chofer se apresuró en acomodar las maletas dentro del auto y la pareja se acomodó para el próximo viaje. Jungkook se removía entre los brazos de su papi, no entendía, ya habían llegado a su casa ¿por qué seguían en el auto? Namjoon hablaba por teléfono al igual que Jimin, nadie le estaba prestando atención. Molesto comenzó a quejarse, estaba a punto de llorar cuando su papi Jimin terminó su llamada.

-Lo siento, mi amor ¿tienes sueño? ¿Si? Ooww mi príncipe hermoso tiene sueño.

Jimin lo acunó entre sus brazos, pero Jungkook quería estar con su papá, así que el llanto se hizo ver.

-Amor, estoy en una llamada importante ¿por qué llora Jungkookie?

-Lo acomodé para darle su leche, pero no quiere, creo que quiere estar contigo.

Namjoon hizo malabares con el teléfono y una carpeta de papeles, Jimin le sostuvo el teléfono y la carpeta para poder sostener a su bebé, una vez cómodo, el bebé se tranquilizó. Jimin fue las manos de su esposo en todo el trayecto, Namjoon hablaba y le daba el biberón a su bebé, se veía tan lindo a los ojos de Jimin. Cuando la llamada terminó la pareja había llegado a su destino y el bebé estaba completamente dormido. Namjoon fue el que partió primero, Jimin tuvo que esperar unos minutos más, pero todo estaba bien.

El vuelo de Jimin fue anunciado y el chofer lo ayudó con sus cosas, subió al avión y una vez en su respectivo lugar recibió un mensaje de su hermano.

"Mamá preparó su comida favorita, hyung"

"¿Traen muchas maletas? Pero qué digo, es mi vanidoso hermano Jimin, claro que las traen, los estaré esperando justo en el desembarque para que Namjoon hyung no cargue con todo solo."

"buen vuelo, hyung"

Jimin sonrió al leer los mensajes, ya se imaginaba a su hermano alardeando emocionado por su llegada.

Jungkook no despertó, Jihyun, tal y como lo había escrito lo estaba esperando en la entrada, el joven brincaba de la emoción de tener a su hermano en casa. En cuando lo vio, los ojos del más joven se abrieron exageradamente, corrió hacia él y lo abrazó.

-¿Hyung, es lo que creo que es?

-No lo sé, porque no le echas un vistazo.

Lo incitó Jimin.

-No quiero emocionarme, la última vez no dejé de llorar hasta una semana después de tu broma, hyung.

Y es cierto, Jimin y Namjoon habían ilusionado mucho a Jihyun con un niño que no era de ellos. Pero, en su defensa, esa no era su intención, Mingyu siempre fue apegado a ellos y el niño no quiso separarse de ellos en cuanto se enteró que sus tíos se irían de viaje, así que lo invitaron. Nadie desmintió la idea que tenían acerca del niño y eso solo elevó la emoción del joven, que murió cuando el niño le dijo Tío a Jimin.

-No fue una broma, fue un mal entendido.

-Está bien, está bien.

Jihyun levantó la mantita que cubría a un dormido Jungkook, el bebé tenía su cabecita recargada cerca del pecho de Jimin, uno de sus cachetitos era aplastado y le hacía ver tan tierno con esa boquita de pez.

-No volveré a caer ¿Quién es él?

-Él es Kim Jungkook, tu sobrino.

-¡¿Es en serio, hyung, es mi sobrino?!

-Sí, pero baja la voz, lo vas a despertar.

-No lo puedo creer ¿Y Namjoon hyung? necesito que él me lo confirme.

-Namjoon no pudo venir, tuvo un viaje de negocios, por eso vine.

-¡Jihyun, mocoso malcriado! ¿Por qué no ayudas a tu hermano con sus maletas?

-¡Papá!

Ambos hijos gritaron.

-Papá, baja la voz, que puedes despertar a mi sobrino.

Le reprendió Jihyun a su padre, el hombre se quedó confuso hasta que procesó lo que su hijo menor había dicho.

-¡Omo! Nuestro Jiminnie... nuestro Jiminnie trajo...

-Sí, papá, traje a tu nieto a conocerte.

-Hay que apresurarnos, vayamos a casa porque no puedo creer lo que me estás diciendo.

El padre y hermano de Jimin lo ayudaron con sus maletas, mientras el joven de los tres le explicaba la ausencia de Namjoon. Una vez en el auto Jihyun no paraba de hablar y preguntar todo lo que le llegaba a la cabeza sobre el niño. Jimin no había descubierto a Jugkook pues podría darle frio y enfermar. En cuanto llegaron a la casa Jihyun corrió a hablarle a su madre, el señor Park se quedó a bajar las maletas con el ceño fruncido.

-Gracias, Jihyun, por ayudar a tu viejo. Papá no te vayas a romper la espalda. No claro que no hijo, yo estoy bien, no te preocupes por mí, tu sigue gritando como colegiala con novio nuevo.

Jimin carcajeó por el comentario de su padre, él intentó ayudarlo, pero su padre se negó. Al final, Jihyung regresó a ayudar a su padre con las maletas, las subieron a la habitación que era de Jimin y había sido adaptada para las visitas de la pareja. Una vez más sería remodelada.

-Jiminnie... mi Mochi hermoso. ¿Es cierto? O todo este show es cosa de Jihyun.

La madre de Jimin apareció con un delantal de cocina, Jimin descansaba en la sala.

-Lo es, mami, lo es.

Una vez todos reunidos, Jimin dio inicio a su historia, les contó todo. Desde el desayuno que preparó para su esposo hasta la actualidad, estaba tan feliz de estar con su familia, aunque no estuviera completa, sabía que Namjoon compartía su felicidad. Todo estaba bien, su bebé era aceptado y amado por su familia aun sin haberlo visto y eso hacía que su corazón se calentara de tanto amor de hogar.

...    

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora