Namjoon estaba pensando seriamente la idea de trabajar desde casa, tenía muchos puntos a su favor, uno de ellos era que vería a su familia todo el tiempo, lo malo de ello era que algunas veces no podría terminar su trabajo en tiempo y forma. Él siempre fue un hombre responsable, por eso mismo, aunque le doliera tendría que regresar al trabajo. No podría ver a su maridito trabajar y tampoco podría escuchar las risotadas de su bebé. Jungkook cada vez más iba demostrando su verdadera personalidad, un niño celoso, mimoso, tierno y juguetón. No era nada de lo que llegó a oír de la directora del orfanato.
Ahora mismo se encontraba sentadito en la alfombra del sofá viendo una película, la Sirenita para ser precisos, junto a Mingyu, Jimin le había dado unas palomitas y un biberón con jugo de durazno al niño y Jungkook tenía una galleta de avena. Realmente su bebé solo mantenía la galleta en su manita derecha y en la izquierda tenía a Nemo, la aleta feliz de Nemo era mordisqueada por Jungkook, estaba tan entretenido mordiendo y babeando la aleta mientras veía la película.
Jungkook soltó una risotada al ver al cangrejo cantar.
-Dino bebé de tío Jimin, yo teno uno pecesito, como eshe, se muio una vez polque se fue la luz y ya no si movía, pelo luego vivió ota vez.
Le dijo Mingyu a Jungkook y el bebé, como si entendiera lo que decía, le ponía atención mientras hablaba. Luego tomó el biberón de Mingyu e intentó llevarlo a su boquita, pero pesaba por la cantidad de jugo y el material del biberón ya que era de cristal para mayor higiene.
Jungkook quería el biberón pero no podía tomarlo y eso le molestó, de su boquita comenzaron a salir quejidos que avisaban un próximo llanto. Namjoon se levantó de su lugar de trabajo, la mesa del comedor, y le preparó un biberón con jugo.
Cuando llegó a la sala, Jungkook soltó un grito de enojo, estaba viendo a Mingyu tomar su biberón quitado de la pena, él intentaba quitárselo pero el niño se movía de lugar, Jungkook solo podía mantenerse sentado y el no alcanzarlo lo hacía enfadar.
-Jungkookie, ese biberón es de él, aquí traje uno para ti.
Namjoon tomó a Jungkook en brazos y lo sentó en su regazo, el bebé tenía la mirada fija en Mingyu hasta que su papá le dio su biberón. Jungkook succionó gustoso el líquido y su papá lo acomodó para que siguiera viendo la película.
Sebastián estaba cantando en la velada de Ariel cuando el timbre de la casa se escuchó. Namjoon se levantó para ir a atender pero cuando Jungkook perdió de vista la televisión empezó a llorar.
-¡Bombón!- llamó a Jimin, pero Mingyu lo hizo callar con un "¡Shhh!", como Jimin no contestó tuvo que levantarse, Jungkook comenzó a llorar, él quería ver a esos animales cantar y su papá se movía. Namjoon no podía dejarlo porque le estaba dando su biberón así que tendría que ir con él. Su bebé dejó de lado su jugo para soltar un grito en desacuerdo y retorcerse en los brazos de su papá. -Mi dulce galletita, lo siento, pero papá debe atender. Será solo un momento.
Jungkook se calmó cuando vio a las personas que estaban en la puerta.
-Jeonghan, Dino, hola. Por favor, pasen.
Dino iba en brazos de Jeonghan, tenía un dinosaurio en sus manitas pero el juguete no fue suficiente para que Jungkook no se pusiera tímido. El bebé dejó de llorar y se escondió en el cuello de Namjoon, se abrazó muy fuerte a su papá, tenía miedo de que lo separaran de él.
-Hola, Namjoon. ¿Pero quién es éste precioso bebé?- dijo Jeonghan, Namjoon le susurró el nombre de su hijo y sonrió. -¿Jungkook? ¿Así se llama este bebé hermoso?
Dijo sobando la espaldita de Jungkook, pero el bebé no volteó.
-¿Es tu sobrino?
Jeonghan estaba desconcertado. Namjoon negó. Jeonghan y su bebé fueron guiados hasta la sala por Namjoon y un tímido Jungkook. Mingyu estab a consentrado en la tele hasta que su mami le habló.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfiction《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...