36

2.8K 142 0
                                    

El cumpleaños del señor Min había dado inicio y la casa comenzaba a llenarse de familiares y amigos. Jimin Y Namjoon seguían en su habitación, Jungkook estaba despertando de la siesta. El señor Min ya los había llamado para saludar a la familia, pero ellos aún no estaban seguros de bajar.

-¡Hey! ¿Por qué no bajan? ¿Aún no ha despertado el bebé?

Yoongi había ido por ellos, sabía que si no les metía presión, ellos no bajarían. Jungkook estaba recostado en el hombro de su papá, Jimin le acariciaba la espalda y cantaba una linda canción en inglés, eso siempre ayudaba a que no estuviera de mal humor.

-Danos un momento más, por favor.

-No sigan atrasando el momento, sé que es su hijo y que se preocupan por él, pero... ¿a qué le temen? La familia no los va a juzgar.

-Es Jungkook.

-Pero si Jungkookie es un bebé tranquilo.

-Jungkook no es tan social como parece, no le gusta estar entre mucha gente, le teme a las mochedumbres desde que su padre murió.

-¿Cómo saben eso? Es decir...

-En el expediente que nos entregó la rectora del orfanato lo tenía muy en claro. El cazo de Jungkook se hizo viral, creo que no hace falta explicar el porqué, y muchos de los residentes buscaban asistir a las audiencias, el morbo por conocerlo hizo que Jungkook desarrollara agorafobia. Su forma de crecer, al haber sido aislado de la gente, pues... tampoco ayudó.

-¿Por qué tardan?

Hoseok y Geumjae entraron a la habitación.

-Estamos hablando de algo importante- respondió Yoongi secamente, -Namjoon, Jimin, sé que tal vez ustedes no quieran comentarlo a la familia y están en todo su derecho, pero creo que, como hermanos, ustedes pueden tener por seguro que vamos a cuidar de su hijo, así como sé que ustedes cuidarán del mío y como nosotros cuidaremos de los hijos de Geumjae. Lo que quiero que entiendan es que no importa el pasado de Jungkook porque ahora está con ustedes y ya no es su pasado, es su presente, son su presente y junto a nosotros, y la familia de Jimin, vamos a hacer que Jungkook tenga nuevos recuerdos... los mejores.

-Hermano- habló Geumjae, dio un poco de suspenso para terminar su oración, -No sé cuál sea su preocupación, pero estamos con ustedes.

-Jungkook tiene agorafobia.

Le dijo Jimin.

-¡Aaahh! Tiene... ¿tiene qué? ¿agorafobia? ¿y qué es eso?

-Es tener miedo a las multitudes, a estar solo en lugares abiertos o cerrados, ignorante.

Yoongi le contestó a su mayor resaltando el insulto solo para molestarlo.

-Pues perdóneme, señor diccionario que todo lo sabe.

-No necesito ser un diccionario para saber el significado de las palabras, se le llama persona inteligente... ¿siquiera sabes el significado de inteligente? ¿No? Pues te lo digo: inteligente se traduce como Min Yoongi.

-Mocoso...

-¡Ya basta! ¿Yoongi, Geumjae, ni un segundo pueden estar serios? En cuanto bajemos los acusaré con su padre.

-Que maduro, Hoseok...

Le respondió Geumjae.

-¡Oyeme! A mi marido no le vas a hablar así...

Hoseok rodó los ojos, como vio que ninguno de los dos se detendría poco a poco los fue empujando fuera de la habitación, los hermanos seguían peleando y no se dieron cuenta cuando Hoseok les cerró la puerta.

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora