Una risotada hizo eco en la sala de estar de la familia Park, seguido de eso, un grito de felicidad. Los padres de Jimin, al igual que Jihyun, estaban completamente sorprendidos. Fue tanta su sorpresa, que todos dejaron de hacer sus deberes y se sentaron a ver a la pequeña familia que se divertía.
Habían pasado días, después de la llegada de Namjoon, el llanto en la casa de los Park se convirtió en divertidas y contagiosas risotadas. Los abuelos y el tío fueron cómplices de la radiante luz que era Jungkook, un niño alegre, curioso y amoroso.
-La primera meta de un padre es ver a sus hijos felices, creo que con Jimin, mi meta está cumplida. Ahora solo me falta Jihyun- dijo se señor Park, viendo a su hijo menor, la cara del hombre se desfiguró en una mueca de terror antes de hablar –es pero que pronto, nuestro Jihyun, encuentre una pareja y se vaya, ya no soporto sus gritos de colegiala.
-¡Papá!
Se quejó el joven. La madre, rodó los ojos, ya acostumbrada a las discusiones y burlas entre su esposo e hijos.
Jungkook siguió riendo, el bebé se encontraba más cómodo en la casa de sus abuelos, incluso la convivencia había mejorado, ya no le daba miedo estar con sus abuelos a solas, sus papis ya podían "perderse" e ir al baño sin escuchar el llanto de su bebé. Como hacía calor, los abuelos le propusieron a sus hijos hacer una parrillada y nadar un rato, por eso mismo Jungkook se encontraba en traje de baño, su abuelo le había comprado una bata de baño con figura de dinosaurio, la señora de la casa se dedicó a hacer bocadillos para consentir a su familia.
Todos ya estaban listos, Namjoon le enseñaba a Jungkook como gruñir, al principio todo fue cosquillas en la barriguita de Jungkook, cuando su bebito comenzó a imitarlo, Namjoon le siguió el juego e incluso le enseñaba cómo fruncir su ceño y abrir la boca para que su viera terrorífico. Cuando el señor Park se acercó a él para tomarlo en brazos, Jungkook frunció su ceño e hizo un gran "Grrrr"
-¡OMO!- jadeo simulando estar asustado –Nuestro Bambi es muy aterrador.
Jungkook sonrió.
-Las manitas, las manitas.
Lo animó Namjoon. El señor Park ya lo tenía entre sus brazos, su esposa se acercó a ellos y le dio una fresa a su nieto, Jungkook la aceptó gustoso, su abuela esperaba que el bebito mordiera la fruta, sin embargo, Jungkook la metió toda a su boca y sus cachetitos se inflaron, parte del jugo se escurría por el mentón de Jungkook. Poco después, la boquita de Jungkook estaba lista para lanzar gruñidos. Jihyun estaba sentado en uno de los camastros del jardín, Jimin aprovechó la distracción de su hermano para tirar un poco de agua fría sobre él. Cuando lo hizo, Jihyun chilló asustado, sus ojos buscaron al culpable y dio fácilmente con su hermano, corrió en busca de venganza pero en ese momento Jungkook pidió ir con su mami. Jimin estaba por recibir a su bebé, cuando fue tumbado por su hermano, los dos cayeron al césped y comenzaron a hacerse cosquillas mutuamente. Jungkook estaba jadeando, quería llorar, no le gustaba que su mami estuviera en el suelo, él veía sufrir a su mami entre las manos de su tío, se enfadó tanto que desde su pequeño pecho salió un gran gruñido. Namjoon lo dejó junto a su maridito y su cuñado, cuando su tío se acercó a hacerle cosquillas, Jungkook con su ceño completamente fruncido y un puchero de molestia volvió a gruñir.
-Jungkookie...- Jihyun lo intentó acariciar y el bebé lo mordió. Jihyun no perdió el tiempo y comenzó a quejarse, la mordida no fue fuerte, apenas y se podían ver sus dientitos en la mano de su tío. -¡AU! ¡Voy a llorar!
Y comenzó a hacer quejidos similares a los de Jungkook, Jihyun corrió con su madre y se abrazó a ella. Jungkook rompió en llanto, buscó ser cargado por su mami, pero Jimin fue a ver la gravedad de la mordida. Namjoon lo tomó en brazos y lo arrulló. Cuando Jimin verificó que la mordida había sido más drama que nada, regresó a ver a su bebé. Lo tomó en sus brazos y lo arrulló.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfiction《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...