60

1.4K 119 5
                                    

Yoongi se sentía como un verdadero corredor profesional. La policía los seguía de cerca y en menos de cinco minutos el hospital había sido rodeado. Los hermanos Min no dudaron en entrar al edificio para buscar a Jungkook. El detective a cargo de la búsqueda del menor se molestó cuando los observó entrar al hospital sin ningún tipo de cuidado, terminó de dar un par de órdenes más e iniciaron con el trabajo. 

Los hermanos no tuvieron que buscar al doctor que había hecho la denuncia, pues estaba en la recepción esperando por ellos. Por un momento dudó en hablarles del niño, pero ellos se identificaron.

-Somos Min Yoongi y Min Geumjae, hermanos de Kim Namjoon. 

Dijo Yoongi y estrecharon sus manos. El médico no parecía convencido. 

-Jackson nos contactó. 

Aclaró Geumjae.

-¿Y los padres? 

-Jimin está indispuesto y es atendido en un hospital, Namjoon está con él. 

El doctor buscó su celular y llamó a Jackson, Yoongi hizo lo mismo con Namjoon. Después de aclarar las cosas el doctor pudo confiar en ellos. De inmediato el hombre  los llevó a la habitación. Antes de abrir la puerta el joven aclaró. 

-Ella no está aquí, le informamos que “su bebé” tuvo que ser atendido por otro doctor y la llevamos al otro ala del edificio. La policía fue guiada hacia allá. 

-¿Jungkook está bien?

Preguntó Geumjae e intentó entrar a la habitación pero fue detenido de inmediato por Yoongi.

-Sí, lo está. Hizo un berrinche muy grande, pero ahora mismo está muy bien. Todo lo referente a esta visita será entregado a Jackson, no deben de preocuparse. 

Con esto dicho, el doctor dejó el paso libre a los hermanos Min. 

Jungkook estaba en una cuna, por su condición, no podían tenerlo en una camilla, pero esta solo alcanzaba a dejar unos pequeños centímetros de espacio. 

-Bambi~

Llamó Yoongi con voz aniñada, como siempre lo hacía para llamar la atención de su sobrino. Jungkook babeaba su manita, estaba distraído con los ruidos de la máquina que medía su pulso. Cuando escuchó a su tío Yoongi se volteó emocionado y agitó sus manitas y piecitos, su boquita jadeaba y de vez en cuando balbuceaba. Estaba emocionado por tener un rostro conocido.  

Yoongi lo levantó y Jungkook acomodó su cabecita en el pecho de su tío. 

-¿Cangrejito hermoso, nos extrañarte? 

Le preguntó Geumjae y el bebé soltó un gritito de emoción. 

-¡Claro que lo hiciste! Pero ahora mismo te vamos a llevar con mami y papi, ellos te han extrañado mucho, mucho, mucho. 

Jungkook sonrió y comenzó a balbucear. "Mama-mami" 

-Sí, papi también va a estar ahí.

Y nuevamente los balbuceos se hicieron escuchar con un torpe: "Paaaaaapa-papi"

Geumjae tomó la cobija de Jungkook y lo cubrió. Los hermanos Min agradecieron al médico y se despidieron. A unos pasos de la salida, los hermanos estaban por iniciar una pelea por quién debería de llevar al bebé, Geumjae recalcó el hecho de ser el mayor y por ello, debía llevarlo. Yoongi decidió ceder, solo por esta vez, y le entregó al niño. Jungkook comenzó a jugar con los botones de la camisa de su tío mayor. 

Yoongi abrió la puerta y lo primero con lo que se topó fue con un arma de fuego que apuntaba directamente en su pecho. 

●●●

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora