*Canción Recomendada 'The Rescues - My Heart With You'*
Julio 2017
LAUREN POV
Estoy en mi casa de Los Angeles ordenando el desastre que tengo por habitación, mientras escucho una lista de Spotify. Sí, soy de esas personas que se ponen música para limpiar, y ¿sabéis qué? Me encanta porque me relaja bastante, diria que me concentra pero eso sería una mentira tan grande como una casa.
(Poner ahora la canción)
Al cambiar de canción me da por mirar el portátil y descubro de qué me suena la melodía, y es que, esa canción en concreto, tiene un secreto jamás contado en mi historia. Me lleva a un recuerdo del que llevo un tiempo sin querer recordar, no es malo, es bonito, pero es triste a la vez.
"I sailed a thousand ships in search of you"
(He navegado mil barcos en tu busca)
"Traveled to distant lands"
(Viajé a tierras lejanas)
"I dove for sunken gold"
(Me zambullí en busca de oro hundido)
"I took what i could hold, but you're"
(Tomé lo que pude sostener, pero tú eres)
"Still the greatest treasure i've held in my hands"
(El mayor tesoro que he tenido en mis manos)
FLASHBACK
Septiembre 2016
Tengo a Camila entre mis brazos y las dos nos balanceamos al ritmo de la música, en un momento escucho un sollozo por parte de ella, me aparto y pongo su cara entre mis manos.
- Cariño ¿Por qué lloras?- le digo limpiando sus lágrimas con los pulgares de mis manos.
- Porque siento que esto es el fin, que no vamos a seguir más, que lo nuestro se enfrió, que ya la llama de la vela se apagó y no se puede volver a encender- ella sigue llorando mientras dice esas palabras y a mi se me parte el corazón, porque enn parte tiene razón, la llama se apagó, ya no es lo mismo que antes.
-¿No dices nada? Lauren dime por favor que esto no es el fin, no quiero, no puedo...- se aparta tapándose la boca con una mano para no volver a sollozar.
- Yo tampoco quiero, pero es verdad que se enfrió, que la vela ya no está encendida, me duele como si me clavaran una daga en el pecho, pero es verdad-
Verla así, llorando delante de mi, me parte el corazón, pero no puedo no ser realista en este momento. De verdad que no quiero que lo nuestro termine, pero no puedo seguir autoengañandome de que esto seguirá como estábamos hace tiempo, como hace muchos meses. Es la mujer más maravillosa que he conocido, siempre será así.
- Sigamos por favor... no puedo ver que otra persona te hará lo mismo que yo he hecho todos estos años, Lauren no nos digamos adiós- bajo la cabeza y niego.
- No Camz, sabes que nos estaríamos mintiendo a nosotras mismas- la miro q los ojos- a mi también me dolerá verte con otra persona, pero sabes en el fondo que es lo mejor para las dos, démonos un tiempo y veamos como va la cosa- la veo taparse la cara con las manos mientras sigue llorando y a mi se me escapa esa lágrima que llevo conteniendo todo el tiempo.
Veo a Camila ir hacia la puerta, quiero detenerla pero mis piernas no se mueven, quiero ir, pero no reaccionan, estoy dejando que se vaya sin hacer nada. Escucho como la puerta se cierra de un portazo y caigo de rodillas al suelo tapándome la cara y llorando como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...