Capítulo 36

35 4 0
                                    

N/A: Crédito al creador/ora de la imagen.


Diciembre 2017

Camila POV

Me acabo de despertar, es temprano por la mañana, odio levantarme tan temprano pero es que hoy tengo que hacer varias cosas, tengo unos día bastante ajetreado.

Han pasado varios días desde que me quede en casa de Lauren, el día en el que me dio el ataque de ansiedad, hacia mucho que no me daba uno así, ese día la llame a ella porque no sabia a quien más podía acudir, además que ella sabe muy bien como hacer que me relaje, que me calme, pero no fue como yo pensaba, porque justo se tuvo que ir a ver al idiota de Ty, pero como he dicho, han pasado varios día de eso, obviamente seguimos hablando pero no nos hemos visto tanto como nos gustaría, las dos tenemos que hacer cosas y además también nos han dicho que no nos arriesguemos tanto, que al final nos pillaran, cosa que a mi me importa poco y a Lauren seguramente también, pero claro es que si nos pillan pues pueden desmantelar toda la pantomima que tienen montados los managers, pero por otra parte pienso que no, porque siempre han estado ocultando nuestras fotos, bueno más bien comprándolas y comprando el silencio de varias personas.

Me giro en la cama para coger el móvil y esperar que Lauren este ya despierta, ojala que si, porque quiero darle los buenos días como he hecho alguna vez, así que procedo a llamarla por facetime, quiero verle esa carita de recién levantada.

- Buenos días... mm...- dice medio dormida.

- Buenos días guapa...- digo sonriendo.

- ¿Por que te has despertado tan temprano?-

- Porque tengo cosas que hacer...- observo que aún esta en la cama- ¿Te he despertado?-

- No, estaba ya despierta, pero no tengo ganas de levantarme- se frota los ojos con una mano- ¿Por que estas tan de buen humor?-

- Porque te estoy viendo- sonrío mirándola- Sigues sin ser persona mañanera eeh-

- Sabes que no, odio levantarme temprano, pensé que tu también-

- A mi también me cuesta, pero como he dicho, te estoy viendo- paso una mano por mi pelo peinándolo.

- ¿Tienes muchas cosas que hacer hoy?- veo que se incorpora en la cama.

- Una cuantas... sobre todo entrevistas ¿Y tu?- me dejo caer contra el cabecero de la cama.

- Si también, ensayar más que nada-

- Seguro que lo hacéis genial en Chicago...- sonrió un poco.

- Por cierto ¿Quedamos mañana?- veo que me esta mirando los labios a través de la pantalla.

- No puedo amor... mañana tengo grabación para Loreal- digo con pena.

- Si que estas ocupada estos días... no hay quien te vea-

- Lo siento, sabes que me encantaría quedar contigo, pero estoy ocupada cariño- hago una mueca con la boca.

- Pues pasado mañana me voy... no nos veremos- baja la mirada a sus piernas.

- Nena no se a que hora terminara la grabación para la campaña, si termina temprano sabes que iré, pero de verdad que no lo se-

- No pasa nada Camz, entiendo que estas ocupada, es trabajo, pero lo decía porque no nos vamos a ver en un tiempo, porque después de esto es casi todo ya seguido hasta una semana antes de navidad- nos miramos a los ojos.

- Lo se... por eso digo que espero que termine pronto lo de mañana y al menos así puedo estar contigo antes de que te vayas... a no ser que Roger tenga una genial idea o Tara, no se- digo frustrada.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora