Capítulo 3

190 5 1
                                    

Siento tanto la tardanza por este capítulo, pero entre que el ordenador dejo de funcionar bien y que se me fue la inspiración pues... todo una movida, pero bueno aquí tenéis el nuevo capítulo.

Quiero darle las gracias a belikeliam por hacerme esa hermosa portada, id a su instagram hace muy buenas ediciones de fotos.

Bueno espero que os guste.

__________

Marzo de 2015

- Esta es nuestra primera cita, estoy muy nerviosa -

- Tengo mariposas en el estómago -

- Hey, te compré flores, están ahí, ve a por ella -

- Dinah me compró flores. Es muy linda, es la mejor -

- ¡Tienes una avispa en la cabeza! -

Yo salgo corriendo mientras Dinah se ríe de mi por haberme asustado.

Junio 2017

20:00 p.m - Los Ángeles, Apartamento de Ashlee

CAMILA POV

- CAMILA!! CAMILA!! –grita Ashlee.

- Dime... -le digo, para que deje de gritarme.

- ¿Que estabas pensado? Que te has quedado un momento en tu mundo –me pregunta.

- Nada, estaba recordando algo que me paso hace tiempo –le digo haciendo una mueca con la boca.

- ¿Un recuerdo con... Dinah? ¿Por qué no intentas hablar con ella Mimi?-

- Porque no me va creer Ash... ninguna me va a creer, y además todas me ignoran o me miran mal –

- Tu eso no lo sabes Mimi, tal vez si que te crean y no a ellos. Yo solo intento ayudarte, si fuera por mi, yo iria a hablar al menos con Dinah y explicarle lo que pasa, porque ella para ti era una persona importante en tu vida, era como tu hermana, que he visto como erais las dos cuando estabais juntas y por lo que tu me has dicho os habéis contado muchas cosas entre las dos –me dice Ashlee en un tono serio.

- Lo se, pero me da miedo de como vaya a reaccionar cuando le cuente todo Ash, quiero estar bien con ella, con todas en realidad, incluso con Lauren -le digo mientras juego con el borde de mi camiseta.

- Si quieres voy contigo cuando se lo vayas a decir a Dinah, así no estas sola cuando la veas -dice cogiéndome una mano y haciendo caricias en ella.

- Gracias Ashlee, eres una gran amiga –le digo abrazándola.

- No hay de que Camila, siempre estaré aquí para lo que necesites –dice haciéndome caricias en la espalda.

- Ahora venga, dejemos de estar tristes y vamos a cenar algo y prepararnos, que vamos a ir a la inauguración de esa discoteca y así nos animamos un rato –me da una palmada en el culo y se levanta del sofá.

- Sabes que no soy muy de fiestas, pero vale, solo un ratito. Y ¡auch! mi culo... -digo mirándola haciendo pucherito.

Mientras Ashlee pide la pizza para cenar, yo me voy a la ducha y así después solo tendría que vestirme y maquillarme.

Después de cinco minutos bajo la ducha, salgo y me encuentro con que no hay toallas limpias, así que llamo a Ash gritando.

- Que pas... ¡¡Camila!! –grita y yo me tapo como puedo.

- Que no hay toallas limpias y me estoy congelando... –le explico.

Ashlee sale del baño y unos segundos después vuelve con una toalla limpia.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora