Capítulo 31

36 5 0
                                    

Noviembre 2017

Camila POV

Estoy estática mirando la escena en mi salón, no puedo creer que hace esa persona en mi casa, una furia recorre todo mi cuerpo, porque es lo ultimo que quería que pasara, verlo y encima en mi propia vivienda. Veo como mi madre se acerca a mi diciéndome algo pero no la escucho yo simplemente no puedo quitar mis ojos de el.

- Mija ¿Estas bien?- pasa una mano delante de mis ojos.

Agito mi cabeza de lado a lado y parpadeando un par de veces para poder reaccionar, me acerco a Roger diciendo.

- ¿Qué carajos hace el aquí?- señalo al hombre a su lado.

- Hola a ti también eeh...- dice el hombre alto.

- Cállate- le miro furiosa.

- ¿Quién te doy el permiso para traerlo? Porque mi madre no creo y mucho menos yo- 

- Yo mismo me concedí ese permiso como tu dices, pero es hora de que empecéis a hablar y a conoceros por así decirlo, estas últimamente demasiado tiempo con Lauren y eso no es bueno porque empiezan a sospechar, cosa que no deben hacer, he tenido que volver a ocultar imágenes tuyas estando con ella Camila, así que lo he traído a Matthew para que habléis y paséis tiempo juntos- aprieto la mandíbula para luego soltar un bufido.

- No es mi culpa que tu seas tan homófobo- me giro para irme pero mi manager me detiene cogiéndome de la muñeca.

- Que sea la ultima vez que me hablas así, porque para empezar soy el primero que acepto tu relación con Lauren, pero te repito por milésima vez que solo estoy haciendo mi trabajo y lo otro no voy a decirlo de nuevo porque ya estoy harto, sabes que en algún momento si que se sabrá tu relación con ella, pero ahora no, estas empezando por así decirlo- suelta el agarre.

- ¿Empezando? Llevo trabajando desde los 15 años... ósea que llevo siendo cantante 5 años, no creo que eso sea empezar la verdad- en ese momento mi ego sube, aunque no me guste- Soy bastante conocida en gran parte del mundo Roger, que tu no quieras verlo no es mi culpa, como tampoco lo es que no veas que gran parte de mis fans, los fans de Fifth Harmony y de Lauren nos shippean, pero es que como dijimos en su momento no sabemos disimular que nos gustamos y que estamos enamoradas la una de la otra, no soy actriz para poder fingir un noviazgo que no es real- señalo a Matt- No estoy empezando a ser famosa, ya lo soy y bastante para que se me hagan tantas fotos como tu dices, imágenes que nunca he visto por cierto, así que no se si te las estas inventado para alejarme de Lauren o yo que se, pero que quede claro una cosa- me acerco más a mi manager- Se cuanto soy de famosa aquí y en el mundo entero, eso no se me olvida nunca porque cada día que enciendo la tele o cada día que pongo la radio estoy yo en ella- me separo manteniendo una distancia prudente.

- Vaya ego...- comenta el treintañero.

- Tu cállate porque estaba teniendo un buen día hasta que te he visto- respondo borde.

- Karla no hables así- me regaña mi madre.

- Ahora mismo no puedo hablar de otra manera mama, lo siento, pero mi día se ha ido a la mierda completamente-

- ¿Con Lauren?- pregunta Roger.

- Si, con Lauren por mucho que te fastidie, porque no esperes que tenga día bueno estando al lado de el, porque no- justo en ese momento se me viene una cosa que me dijo la pelinegra antes- además... Lauren me ha pedido matrimonio- intento ir hacia la puerta pero esta vez es mi madre quien me detiene.

- ¿Cómo que te ha pedido matrimonio? Explica eso- dice mi madre.

- No se que tengo que explicar, me ha preguntado si me quiero casar con ella- miro a Roger y no se como describir su reacción.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora