Capítulo 54

58 3 0
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo tiene contenido sexual


Marzo 2018

Lauren POV

El avión acaba de aterrizar en el aeropuerto, yo salgo a buscar mi maleta a la cinta por donde van saliendo, me siento en uno de los asientos para esperar porque ahora mismo no están saliendo ninguna, veo que cada vez llega más gente a esta zona. Pongo mi pelo hacia un lado, luego me froto las manos en mis muslos con ansias de salir de aquí y ir donde está mi padre esperándome, cojo mi móvil y le envió un mensaje diciéndole que estoy esperando la maleta y luego otro a Camz diciéndole casi lo mismo. Alzo la mirada a la cinta y camino rápido para coger la maleta y bajarla del sitio, después voy hacia la puerta de salida, miro a mi alrededor buscando a mi padre que no lo veo, pero escucho un grito y miro hacia allí, una chica se esta acercando a mi.

- Ho.. hola...- dice la chica nerviosa.

- Hola...- le sonrió un poco.

- Po.. podría-

- Tranquila...- le acaricio un brazo intentando calmarla- Quieres una foto ¿no?- ella asiente con la cabeza.

La chica saca su móvil pero su mano tiembla, así que le digo que mejor la tomo yo, me da el aparato abriendo la cámara, nos hago un selfie, ella me lo agradece y yo le doy un abrazo acariciándole la espalda.

- Lauren- miro a quien me llama y es mi padre.

- Voy, un momento- miro de nuevo a la chica soltándola- ¿Cómo te llamas?-

- Marie...- sonríe mucho y vuelve a agradecerme por hacernos la foto.

- ¿Te vas de viaje?-

- No, he vuelto...- me contesta, escucho que alguien la llama, creo que son sus padres, la chica se despide y se va con su familia.

- Menos mal que era solo una fan, ya pensé que tendría que sacarte de la marabunta de personas- dice mi padre riendo un poco.

- Yo también lo pensé cuando ella grito, pensé que más de una persona se acercaría, pero no y ahora mismo lo prefiero- digo caminando hacia afuera.

- Bueno ahora tienes tiempo para descansar- me acaricia la espalda.

- Si... pero ya sabes a quien quiero ver-

- Lo se, pero deberías pasarte primero por casa para saludar y luego si quieres te vas, se te echa de menos, esta muy bien eso del facetime, pero no es lo mismo que en persona- sonrió un poco porque tiene razón.

Pongo la maleta en el maletero y luego nos subimos al coche, me dejo caer en el respaldo del asiento, durante el camino hablamos pero no mucho, miro el paisaje de Miami que lo echaba de menos, es más por mi me vendría aquí a vivir, pero no con mis padres, sino independientemente, en mi apartamento o mi casa y así cuando Camila viniera aquí para pasar unos días podríamos estar totalmente a solas y sin interrupciones, como una pareja normal y corriente, haciendo cualquier cosa, es más anoche soñé con eso, con que no éramos famosas y éramos una pareja normal que puede caminar por la calle sin que te paren mil fotógrafos o gente de la prensa y sinceramente ese sueño me doy envidia, porque ojala pudiéramos hacer eso, aunque seamos personajes públicos me gustaría poder estar con ella por la calle sin ningún puto problema, porque estoy harta de fingir que me llevo mal con ella y que nunca hemos tenido nada más que una amistad, aunque por una parte se me hace extraño que sigan habiendo camren shippers después de todas la veces que se ha desmentido, por la otra parte no me parece tan extraño porque con los videos que hay de nosotras se nota a legua que hay algo entre nosotras, como por ejemplo uno que vi hace tiempo que una parte salía como nos mirábamos o nuestro "disimulado" tocamiento de manos.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora