Marzo 2024
Camila POV
Ya han pasado varios días desde que se hizo la videollamada con las chicas, me volvieron a meter en el grupo que tenemos en imessage desde hace tiempo cuando antes tenia whatsapp solo y en el hablamos de lo que se hará al final, que serán cuatro cosas, una entrevista, una gira en la que se incluyo el q&a que se hace con los fans durante el soundcheck, todas hemos hablado de si queremos vetar alguna que otra pregunta para la entrevista y ninguna ha vetado alguna pregunta, a estas alturas podemos contestar cualquier pregunta que sabemos que nos van a hacer y por ultimo también vamos a grabar el proceso como hacíamos con los take overs, durante estos días hemos estado eligiendo las canciones que vamos a poner en la gira y también establecer un sitio para poder ensayar todas porque no todas vivimos en el mismo sitio, porque Lauren y yo vivimos en Miami, pero Dinah, Ally y Normani están en California pero en distintas ciudades, lo que hemos decidido al final es alquilar una casa en Miami para las cinco como hicimos al principio de nuestras carreras y además que es donde empezó todo, la casa esta bastante bien la verdad, consta de cinco habitaciones, tres baños, una piscina no muy grande y obviamente con su cocina, su salón, su comedor y bla bla bla, es más acabo de llegar a la casa, solo que el garaje no es que sea muy grande, pero no me importa porque la casa esta dentro de una urbanización por lo que no puede pasarle nada a ningún coche o vivienda. Esta va a ser nuestra primera noche en esta casa.
Al entrar en la casa dejo las maletas en la entra porque escucho ruido en el salón por lo que voy hacia allí y me encuentro a todas sentadas en los sofás charlando.
- ¿Una reunión sin mi? ¿Es Fourth Harmony de nuevo? - todas me miran.
- Sigo viéndote rara de rubia- dice Dinah, me acerco a ellas y me siento al lado de Lauren porque es el único hueco libre.
- Pues ve acostumbrándote- digo poniéndome el pelo hacia un lado- Esto va a ser raro, bueno ya lo esta siendo-
- ¿Por que?- me pregunta Ally.
- Porque llevamos muchos años sin reunirnos todas... se que habéis ido a la fiesta de alguna de vosotras... pero de nuevo las cinco juntas...-
Veo que Lauren saca un paquete y comienza a liarse lo que pienso que es un cigarro hasta que veo una pequeña bolsa con marihuana.
- No se como puedes seguir fumando eso, es asqueroso-
- Mejor no hables, porque tu últimamente estas bebiendo mucho alcohol o eso dices en las entrevistas, además... que tu antes también fumabas... o lo sigues haciendo no se-
- Yo fumaba tabaco, no marihuana-
- Chicas por favor haya paz... y Lauren si vas a fumar hazlo fuera por favor- dice Normani.
- ¿Sabes que? Me voy a la habitación- digo levantándome y saliendo del salón.
Al salir escucho que dicen 'Joder Lauren ya podrías callarte', ignoro es cogiendo mis maletas y yendo hacia la que será mi habitación por un tiempo, comienzo a poner la ropa en el armario y los zapatos en el zapatero, los productos de higiene los dejo sobre la cómoda ya que no tenemos baños dentro de las habitaciones, en fin que voy dejando mis cosas por toda la habitación hasta que escucho que llaman a la puerta y le digo que entre, me giro para ver quien es.
- ¿Qué pasa?-
- Tu también deberías relajarte no solo Lauren, se que esto es raro para vosotras pero vamos a estar en esta casa durante un tiempo y espero que podamos convivir todas en paz y armonía como hacíamos antes y dejar esos rencores y malas pasadas en el pasado Mila- dice Dinah.
- Dinah yo lo intento...- me interrumpe.
- No, no lo haces, no se porque coño le has dicho eso, todas sabemos perfectamente que fuma eso, lleva años haciéndolo, pero lo que no voy a permitir es que tu ahogues tus penas en alcohol, no tengo ganas de ver a una amiga drogadicta y otra alcohólica...-
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...