Capítulo 21

37 3 0
                                    

Octubre 2017

Lauren POV

- Que sueño...- digo para mi misma.

Me acabo de despertar he tenido una noche un poco movidita y no porque haya estado con alguien, sino porque era casi imposible dormir con tantas cosas en la cabeza.

- Debería haberme fumado ese porro- digo bajo.

Desde que vi a Camila esos dos días traer muchos recuerdos, sobre todo cuando durmió aquí conmigo, me aguante muchas ganas de abrazarla mientras dormíamos, vale que intente besarla varias veces, pero mi excusa es que aquella noche estaba un poco bebida, pero ¿Qué más da? Porque a la mañana siguiente también lo volví a intentar y fue para nada, pero es que... esa mujer me vuelve loca, no sabéis cuanto, ella piensa que la charla que tuvimos esa noche en el baño no lo entendí pero si que lo hice, solo que yo soy así de atrevida, bastante espere en su momento para que ella estuviera preparada para dar el primer paso y tardo un poco no creáis que no, porque hasta el concierto al que fuimos juntas no nos dimos nuestro primer beso, así que ahora no voy a esperar, voy a ser yo quien lo haga, otra cosa, ella también piensa o eso creo de que no me dolió tanto de que se fuera de aquí, pero si, me dolió bastante estuve varios días llorando por ella, varios días en los que miraba a cualquier parte de la casa y la veía, os preguntareis porque no me fui de aquí, porque sinceramente odio las mudanzas, así que opte por no irme y quedarme. Lo que me sorprendió fue que Camila viniera aquí el otro día, eso si que no me lo esperaba, pensé que después de la fiesta ya no nos veríamos más como por ejemplo ha estado haciendo con Dinah, se que a ella si la ha estado viendo y la rubia fue una de las razones por las que acepte hablar con Karla, me hizo ver que por mucho que lo negara seguía sintiendo algo por la cubana, que era una tontearía que siguiera así, porque me estaba engañando a mi misma.

Entro en instagram para ver que sucede, me gusta cotillear un poco algunas cuentas, sea de gente reconocida o no, eso a veces me ayuda a inspirarme para hacer algunas cosas o para motivarme si tengo un mal día, de repente veo una foto muy bonita de un eclipse en alguna parte del mundo, así que le doy me gusta y entro en esa cuenta, veo que tienes varias fotos de eclipses, de la luna o el sol, que gracia que este mirando esto porque me recuerda a que a nosotras dos siempre nos gustaba llevar símbolos del sol, la luna o el eclipse, es más el fandom decían que Camila era el sol, yo la luna y que ambas hacíamos el eclipse, nunca los entenderé, pero se que en parte me quieren matar por estar negándolo tanto tiempo. Abro el bloc de notas porque se me vinieron algunas frases a la cabeza.

Bloc De Notas

 'We know about what are they talking about yes we know'

(Sabemos de que hablan, si sabemos)

'They are rumors and doubts but when we meet we know'

(Son rumores y dudas pero cuando nos encontramos, sabemos)

'What an eclipse means'

(Lo que significa un eclipse)

'Meanwhile you are holding his hand i wish it was me insted'

(Mientras tanto, estás sosteniendo su mano. Ojalá fuera yo)

'Im tired of drama i just want to tell everyone our little secret'

(Estoy cansada del drama. Solo quiero decírselo a todos nuestro pequeño secreto)

'Yes you asked me if i still dream about you, yes i do'

(Si me preguntaste si todavía sueño contigo, sí lo hago)

'You tell me that you are tired and we should get over this'

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora