Marzo 2018
Lauren POV
Acabamos de llegar al hotel después de unas 16 horas de vuelo, lo primero que hago es tirarme boca abajo en la cama, si vale que he estado sentada pero no sabéis lo que cansa estar mucho tiempo en la misma posición y tener una movilidad reducida, porque no veníamos en un avión privado, veníamos en uno normal para que me entendáis, tampoco he estado durmiendo durante mucho tiempo durante el viaje más que nada por el ruido que había alrededor y si me ponía música a veces no conseguía descansar porque me concentraba tanto en la letra que mi cerebro le daba por activarse de nuevo, pero bueno ya queda poco para que termine la gira y pueda estar en mi casa, aunque luego si que vayamos a algún que otro evento pero eso ya es poca cosa.
- ¿En serio vas a dormir?- me pregunta Ally.
- Ssh...- giro un poco mi cabeza y pongo un dedo sobre mis labios.
- ¿No has dormido en el vuelo o que?-
- No mucho ¿Tu si?- abro los ojos para mirarla.
- Un poco, adoro a los bebes pero el que tenia al lado no me dejaba dormir mucho-
Las cuatro no hemos compartido asientos, a mi me toco compartirlo con Tara una de nuestras managers, pero se de que bebe habla porque se le escuchaba en todo el avión, a Ally le toco compartir el asiento con una de las maquilladoras, Dinah y Normani creo que también han compartido asiento con alguien del equipo, según nos dijeron era por nuestra seguridad pero bueno ya me da igual lo que digan a estas alturas de nuestras vidas.
- Uff... si, ese bebe no paraba de llorar-
- Anda duerme, aunque no se cuanto tiempo vas a tener, porque de seguro que en un rato nos llamaran para ir a ensayar-
- Lo se, pero aunque sea un ratito...- me quito los zapatos y me meto debajo de las sabanas.
Ally echa las cortinas y se lo agradezco, escucho que ella también se pone en su cama, no se si ira a dormir o simplemente estar ahí tumbada.
No se en que momento me llegue a quedar dormida pero ahora mismo siento que alguien me esta moviendo suavemente, pero es que estoy tan a gusto y calentita en esta cama que no tengo ganas de levantarme, a parte de que estoy bastante cansada, porque llevamos mucho tiempo de gira y en esta ultima etapa hemos estado cogiendo un avión cada dos por tres para ir a la siguiente ciudad y como que no hemos estado durmiendo en condiciones, es como ahora, estamos en Orlando pero mañana tenemos que coger un vuelo cada una a su ciudad porque lo planeamos así y yo no se si volver a Los Angeles o ir a Miami, porque el ultimo concierto no es hasta el 11 de Mayo, digo ultimo porque los dos siguientes a esa fecha se han cancelado, no me entere muy bien del motivo.
- Lauren...- frunzo el ceño porque me extraña que ella este aquí- Es hora de despertar-
Abro los ojos encontrándome con Ally, me desilusiono a mi misma por pensar que Camila había venido.
- ¿Qué te pasa?- me acaricia el pelo.
- Nada- me siento en la cama y estiro mi cuerpo que cruje un poco.
- Llámame loca pero... ¿Pensabas que era Camila?- dice mientras me levanto para ir al baño.
- No- cierro la puerta y me dejo caer en el lavabo.
Me lavo la cara y me peino el pelo con mis manos, salgo del baño encontrándome con Tara y Ally a su lado, simplemente paso por delante de ellas para coger mi bolso, me la coloco y las miro, las tres salimos de la habitación para entrar en el ascensor y bajar hasta recepción, me da igual si alguien me ve sin maquillaje, no seria la primera vez ni la ultima, además que llevo las gafas de sol, al llegar abajo veo que ya están Dinah y Normani ahí, después nos hacen montarnos en la furgoneta.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...