Crédito a manip squad por la imagen.
ADVERTENCIA
Este capítulo tiene contenido sexual.
Enero 2018
Lauren POV
Sinceramente estoy teniendo unos días o más bien semanas de mierda, porque ya no estoy de un lado para otro, intento distraerme con otras cosas, pero es que sin trabajo me aburro, además que los ensayos no son todos los días y yo no estoy ni inspirada para componer, a veces si se me viene algo a la cabeza y lo anoto pero hay otras veces que ni una sola frase, además también esta la farsa con Ty que no se como estoy aguantado eso. Ahora mismo estoy terminando de guardar la compra que hice porque ya casi no tenia nada o estaba caducado y es normal porque he estado de gira con las chicas, aunque ya han pasado unos meses sigo extrañado a Camz en el grupo, todo es diferente. Sigo pensando que Fifth Harmony se va a disolver, porque ya no estamos como antes, no se como explicarlo para que lo entendáis.
Al poner los plátanos en el frigorífico sonrió nostálgicamente porque me esta fruta me recuerda a Camila, no sabéis lo que la echo de menos, se que esta en Los Angeles pero esta bastante ocupada con el trabajo, así que no nos hemos podido ver todavía, además también estamos teniendo más cuidado desde el incidente aquel con el paparazzis, aunque ahora que me acuerdo ya no ha vuelto a pasar eso.
Escucho que llamar a la puerta y mi corazón se acelera pensando en que puede ser ella, así que me apresuro a llegar a la puerta, la abro con una gran sonrisa pero disminuye al ver que no es Camila.
- ¿Esperabas a alguien Laurser?-
- Hola a ti también Dinah, entra anda- me hago a un lado para que pueda pasar.
- No respondiste a mi pregunta- rodó los ojos cerrado detrás de mi.
- Pensé que eras Camila ¿Quieres algo de beber?-
- Agua estaría bien ¿Aún no la has visto?- niego con la cabeza.
Voy a la cocina a servir un vaso de agua, luego voy al salón encontrándome con Dinah sentada en el sofá, me siento a su lado dándole el vaso, ella da un sorbo y lo deja sobre la mesita frente a nosotras, la rubia me acaricia una mejilla.
- ¿Volviste a discutir con Normani?-
- No, solo quería venir a verte, hace varios días que no nos vemos y quería saber si estabas bien, a penas hablamos...- dice eso y tiene razón, ya no hablamos tanto como antes.
- Casi no le hablo a nadie, no se, no estoy teniendo unos días muy buenos que digamos...- bajo la mirada, vuelve a acariciarme una mejilla.
- Ya os dije que fuerais despacio, pero ninguna de las dos me hicisteis caso, te veo triste Laur... ahora digo-
- No hablemos de Camila por favor- la miro- Hablemos de otra cosa, bastante tengo con ver que estuvo cenando con Shawn el día antes de los grammy-
- Pensé que los celos ya no existían en ti, ósea que ya no los tenias como cuando eras una adolescente-
- No son celos... solo que se las intenciones que tiene Shawn... joder Dinah se veía cuando estuvimos de gira todos juntos, se veía en como miraba a Camila y como lo sigue haciendo, coño te he dicho que no hablemos de ella- paso una mano por mi pelo dejándolo hacia un lado.
- Vale, perdón ¿Se han vuelto a colar aquí para hacer fotos?- niego con la cabeza- Me alegra eso, porque se que eres capaz de demandar a esa persona, además lo que hizo no es legal- sonríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Фанфик¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...