Capítulo 28

37 4 0
                                    

- ¿Dónde estas mi pequeño?- mira detrás del sofá- ¿Dónde te metiste? Mami te esta buscando...-

Escucha una risita provenir de detrás de la cortina, así que mira hacia allí y ve unos pequeños pies, luego mira a la ojiverde y le sonríe.

- Ayy... mi niño se perdió... no lo encuentro Camz... ¿Dónde estará?- dice dramáticamente Lauren.

- No se amor... pero ya lo echo de menos ¿Dónde estará mi príncipe?- dice la morena fingiendo añoranza.

- Estoy aquí...- el pequeño corre hasta sus madre y las abraza a ambas por las piernas

Noviembre 2017

Camila POV

Me despierto sonriendo por ese sueño, no es la primera vez que sueño con algo así, con formar una familia junto a Lauren, ojala podamos llegar a eso, ojala algún día podamos a hacer tantas cosas que nos gustaría. Toco mis labios con dos dedos recordado lo que ocurrió el otro día en la playa y vuelvo a sonreír, me encanto poder haberla besado después de tanto tiempo y menos mal que no se hecho hacia atrás, porque pensé en un momento que lo haría, la gracia de todo eso es que ni mi madre ni Roger nos dijeron algo sobre ese momento, lo que me parece bastante raro, no se que trama mi manager, porque por parte de mi madre se que no hay ningún problema, pero Gold se que si y más en un sitio publico, además que cada vez se acerca más el día en el que tendré que fingir ser la pareja de otra persona y Lauren sigue fingiendo ser la pareja de Ty Dolla, así que por eso me resulto raro que mi representante me dejara hacer tal cosa, ya sabré que es lo que esta ocurriendo.

Me levanto y lo primero que hago antes de desayunar es darme una ducha, hoy también tengo que grabar algunas tomas para el documental que se esta haciendo, realmente no es un documental pero es que no se como llamarlo, así que lo llamare así todo el tiempo para que me entendáis, además tampoco es que sepa como se le llamara. Estos días estoy más ocupada, es que más mañana tengo que volver a Los Angeles, porque en unos días voy a los Billboard Women In Music en los que cantare y además también estoy nominada en la categoría Artista Revelación, solo he sacado pocas canciones y ya estoy nominada a varios premios, ni yo lo entiendo y he ganado algunos, a lo que iba que tengo que volver a California y espero poder ver hoy de nuevo a Lauren, porque es mi ultimo día aquí, aunque eso ella lo sabe, se lo dije en la playa y se lo recordé el día de acción de gracias, estoy por enviarle un mensaje y que venga al menos aquí a casa y así podre verla y podre despedirme de ella, cuando salgo de la ducha le envió ese mensaje. Bajo a la cocina a desayunar y me encuentro con mis padres.

- Buenos días...- digo feliz y sonriendo.

- Buenos días...- dicen los dos a la vez mirándome.

Preparo mi desayuno tarareando una canción que tengo en la cabeza creo que es Pillowtalk de Zayn Malik, me gusta esa canción.

- ¿Qué te ocurre mija? Te veo feliz hoy- la miro.

- Lo estoy, me he despertado así- le sonrió.

- Ya veo ya... me gusta verte así- dice mi padre.

- ¿Tiene que ver una chica de ojos claro?- levanta una ceja, yo me doy la vuelta sin responderle para terminar de preparar mi desayuno.

Escucho venir a mi abuela cantando alguna canción de su época ¿Aún os preguntáis por que me hice cantante? La música siempre ha estado y esta en mi casa, en mi vida, si no es alguien cantando, es alguna canción puesta en el altavoz, siempre hay música por todos lados.

- Mija respóndeme ¿no?-

Mi abuela me coge por la cintura dándome una vuelta y después por las manos haciéndome bailar, yo me rio mientras ocurre la escena, me encanta mi abuela, me encanta mi familia, a veces hay momentos así de random que ni yo entiendo.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora