Capítulo 2

505 12 10
                                    

Antes de que leáis el nuevo capitulo quería deciros que,  lo siento por el retraso,  pero he tenido algunos problemas a la hora de corregir el fanfic. Espero que lo entendáis, que sigáis leyéndolo y guste 😉.

Pd: Lo siento si hay alguna falta de ortografía, pero no soy una Grammar Queen.

____________

Mayo del 2013

-Hola Cheechee-

-Chancho ¿como estas?-

-Ese delineador es demasiado grueso para ti Cheechee-

Junio 2017

Cuatro Días Después

CAMILA POV

Me despierto sentándome en la cama, ya que en el sueño me han estampado un cojín en la cara.

Ya llevo unos días soñando con Dinah y es porque la echo mucho de menos. Dinah para mí era como mi hermana mayor, con la que más tiempo pasaba, con la que siempre hacia tonterías, a la que le contaba mis cosas más personales y ella a mí me ayudaba y me apoyaba en muchas cosas. Ojalá pudiera hablar con ella y explicarle el por qué ya no estoy con ella en el grupo.

Abrazo mis piernas aún sentada en la cama y me pongo a llorar de nuevo. Sé que no debería ponerme así, pero es que hay alguna vez que no lo puedo controlar.

Miro la hora en mi móvil y son las 05:00 a.m, debería levantarme ya de la cama, porque a las 08:00 a.m tengo la sesión de fotos para Guess, pero tengo mucho sueño...

-Karla vamos, levanta de la cama –me dice mi madre, Sinu. No sé porque sigue llamándome por mi primer nombre, cuando sabe que no me gusta que me llame así.

-Ya voy mamá... –digo levantándome de la cama.

Voy a la cocina, porque yo sin un café por la mañana no soy persona, bueno y las tortitas que hace mi madre que están riquísimas.

Después de desayunar, voy al cuarto de baño, hago mi aseo de todas las mañanas, me visto y nos vamos a donde se harán las fotos para la sesión y mientras llegamos yo voy a dormir un poquito más.

Una vez llegamos, veo que ya hay gente preparando los focos para las fotos y demás. Aunque este lugar me recuerda cuando vine para hacer la sesión de fotos para el disco 7/27, lo pase muy bien ese día.

Nos bajamos y vamos con los demás.

-Hola Camila, soy Tatiana Gerusova, la que os hará las fotos a ti y a Alessandro, juntos, y por separado –me dice extendiendo una mano, como saludo.

- Encantada Tatiana, seguro que nos encantara las fotos –digo sonriendo.

- Ven, te voy a presentar a Alessandro –me dice, yendo para donde está el modelo.

Miro donde está el chico "Debe ser una broma, ¿ese es el modelo? es guapísimo... creo que me está dando algo". pienso

-¡Alessandro!, ella es Camila, con la posarás para las fotos –dice Tatiana, presentándome.

-Encantado Camila –dice el modelo, dándome un beso en la mejilla como saludo.

-El placer es mío –le digo sonriendo mucho. "Que ojazos por favor" pienso.

El chico es monísimo, tiene una bonita sonrisa y los ojos azules. Vale, creo que me he quedado embobada mirándole.

Bajo un poco la cabeza, con una sonrisita y algo sonrojada, porque me ha pillado mirándole mucho tiempo.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora