Capítulo 15

45 4 0
                                    

ADVERTENCIA

N/A: Este capítulo tiene contenido sexual.


Agosto 2017

Camila POV

Ayer fue el ultimo show con la gira de Bruno Mars, me lo he pasado en grande en el tour, me he divertido mucho con todos incluso con Bruno, aunque el estaba mucho más ocupado que yo, pero bueno ahora tengo unos días de descanso después de tanto ajetreo y menos mal porque lo necesito.

No pasan ni cinco minutos que me llama Roger para que vaya al estudio a grabar algunas canciones, parece que tienen prisa por sacar el album, vamos que al parecer no voy a tener ni un minuto de respiro, ya se que a estar alturas debería estar estrenado el disco, pero ¿Qué le hago si quisieron cambiar la temática? Que oye por mi bien, porque lo que iba a ser el anterior ya no va mucho conmigo, porque esa etapa en mi vida ya paso, pase de pagina, ya no tengo dolor, ya curo y ahora estoy amándome a mi misma, el proceso fue duro, pero conseguí superarlo.

Cuando llego al estudio veo que esta mi manager fuera esperándome, al entrar veo a esa persona con la que llevo mucho tiempo queriendo hablar, pero ella quita la mirada y yo bajo la cabeza al ver que me ignora, esa parte si que sigue doliendo un poco, aunque intento mantenerme fuerte para no mostrar esa parte de mi, como se suele decir 'dientes, dientes que duele más', básicamente quiere decir es que muestres a los demás que estas bien, aunque internamente no lo estés, pero eso es lo que le molesta a los demás, ver que tu estas bien mientras que ellos están mal.

Cuando entro en la habitación veo que están todos los que me ayudan a grabar el album.

- Siento llamarte en tu día libre, pero es que queremos aligerar un poco el proceso, no quedan muchas canciones por grabar realmente, algunas ya las hiciste la otra vez, pero queremos que grabes al menos Never Be The Same, She Loves Control y alguna que otra más- se sienta en el sofá.

- ¿Cuántas canciones se van a quitar del disco?- pregunto, porque realmente no se cuantas se van a quedar y cuantas se van a quitar.

- Sobre todo las de dolor se van a quitar, por ejemplo Scar Tissue no va estar-

- Y me imagino que que I Have Question y Crying In The Club tampoco estarán ¿verdad?- levanto una ceja mirándole.

- Exacto, esas tampoco estarán y ni estará OMG, es más conocida Havana que esa otra-

- Pues vale, como queráis, al menos están las ultimas que escribí y también las que hice durante la gira- me encojo de hombros y entro donde esta el micro y demás. Antes de empezar a cantar caliento un poco la voz y no se porque se me viene a la cabeza una canción, puedo calentar con esta, mi tono en ella es bajo.

'Even thoung you're so damn fine'

(A pesar de que estés tan bien)

'I know i'm better off without ya'

(Sé que estoy mejor sin ti)

'Even if you cross my mind'

(Incluso si te cruzas por mi mente)

'I would always have to doubt ya'

(Siempre tendría que dudar de ti)

Cuando miro a los demás me doy cuenta que se ha escuchado lo que he cantado y no me gusta nada la ara que esta poniendo Roger. El se acerca al micro y me dice.

- ¿Por que has cantado eso? No lo entiendo-

- Simplemente estaba calentado la voz, no te pongas así- yo aprieto mis manos haciendo un puño. Relájate Karla, tranquila.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora