Noviembre 2017
Camila POV
Ahora mismo acabamos de llegar al The Ray Dolby Ballroom at Hollywood donde se celebrara los Billboard Women In Music, al llegar a mi camerino veo que están ambos vestidos ya colgados con sus respectivos zapatos en el suelo y en la mesa de al lado los accesorios, me sigue encantado el vestido rosa de seda, es precioso, al acercarme toco la tela sonriendo levemente.
- Mija...- la miro- no lo toques mucho anda- dejo de hacerlo y poco una mueca con mi boca.
- Puede tocarlo todo lo que quiera, es suyo...- miro a Roger.
- ¿Cómo?- digo sin entender.
- Pues lo que escuchas, que el diseñador te regalo ese vestido- sonrió mucho.
- ¿En serio?- pregunto aún sin creérmelo.
- Sii... es tuyo- señala el vestido.
Abrazo a Roger dándole las gracias, porque ahora entiendo que es lo que estuvo haciendo aquel día que estuvimos probándome los vestidos, creo que vio lo mucho que me gustaba que intento conseguir que el diseñador me diera el vestido, cosa que consiguió al final y eso me alegra mucho, no puedo creer que vaya a llevármelo a casa, aunque a saber cuando me lo volveré a poner, es un vestido muy elegante como para ponérmelo en ocasiones no tan especiales, bueno tal vez pueda ponérmelo si voy a alguna boda o algo así.
- Bueno venga, que en breve te toca ensayar a ti- dice Roger apartándose del abrazo- Por cierto ¿Escribiste lo que te dije?-
- Si, lo tengo bien memorizado ya, aunque luego le daré un repaso por si las moscas- el asiente.
Antes de ir al escenario voy un momento al baño, justo cuando termino de hacer mis necesidades mi móvil comienza a sonar, miro lo que es y es Shawn queriendo hacer facetime, me encanta hablar con el, pero es que ahora no es el momento, me da pena tener que decirle que no, pero igualmente acepto la llamada.
- Hola Camilita...- sonríe.
- Hola Shawncito...- sonrió.
- ¿Dónde estas?- frunce el ceño al no reconocer el lugar.
- Pues... estaba en el baño- le digo sinceramente.
- Pero eso no es tu casa ¿no?-
- Noo... estoy en los vestuarios del dolby hoy tengo actuación-
- Ooh... y yo que iba a decirte de quedar ya que estaba en Los Angeles...- pone cara de pena.
- Lo siento, pero hoy estoy ocupada Shawncito... si quieres nos podemos ver luego de los premios, sabes que casi nunca voy a las fiestas, si quieres y puedes claro-
- Esta bien, estaré esperando a que me avises ¿Qué te apetece hacer?- me pregunta volviendo a sonreír.
Vale acabo de darme cuenta de nuevo de esa cara de bobo que pone, cada vez creo más a mi madre cuando me dijo que yo le gustaba a Shawn y al parecer va a ser hasta verdad, pero me sabe mal por el en realidad, porque yo solo lo veo como un amigo y nada más, no quiero hacerle ilusiones de que podamos llegara a ser algo más, porque no es así, además el fue uno de los primeros que se entero de mi relación con Lauren en aquel momento, pero no se como no le deje de gustar en aquel momento sabiendo que el a mi no, bueno, cosas de la vida ¿Qué le hacemos?
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfic¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...