ADVERTENCIA
Este capítulo tiene contenido sexual.
Noviembre 2017
Camila POV
Estamos a dos días de la actuación y cada vez estoy más nerviosa, siempre me pasa lo mismo, siempre que tengo concierto o actuación me pongo nerviosa, aunque eso también me pasa cuando tengo que hablar en español en una entrevista, como estoy acostumbrada a estar hablando tanto tiempo en ingles pues de repente tener que hacerlo en el otro idioma pues me cuesta más en pensar en lo que voy a decir, es como si tuviera que traducirlo en mi propia cabeza.
Desde que volví de Miami no he vuelto a ver a Lauren pero si que he seguido hablando con ella y es algo comprensible, pues las dos estamos bastante ocupadas con nuestras cosas, ella porque se va de gira el mes que viene y yo porque tengo los premios, algunas entrevistas y demás.
Ahora mismo me encuentro en mi casa terminando de merendar, pues hoy no es que haya tenido muchas cosas por la mañana y no se si echarme una pequeña siesta pues me he levantado bastante temprano y como no duerma bien empiezo a hacer cosas que son raras o extrañas que otras personas no se esperan, pero bueno siempre he sido así de rara así que por una parte para mi no es tan extraño. El móvil vibra y veo que es el grupo que tenemos las cinco.
Lauren whatsapp: ¿Y si hacemos esta noche la reunión? Mi casa sabéis que esta libre, total vivo sola.
Ally whatsapp: Por mi vale, yo ya no tengo que hacer nada y así nos despejamos de tanto trabajo.
Dinah whatsapp: A mi solo decirme hora y sitio, y estoy allí.
Normani whatsapp: Si guay ¿Dónde lo hacemos?
Camila whatsapp: Yo diría la mía, pero esta mi madre aquí, así que no seria lo mismo.
Lauren whatsapp: Pues a las ocho aquí quiero veros a todas, pedimos algo de cenar, así que no hace falta que traigáis nada, además hice la compra ayer y si queréis podemos dormir aquí todas, podemos hacer una fiesta pijama como hacíamos antes.
Al final acordamos que será en casa de Lauren y que cada una se lleva su pijama, porque al final vamos a hacer una fiesta pijama ya que mañana no es que tengamos cosas por la mañana y eso esta bien porque significa que podemos quedarnos hasta tarde hablando o haciendo otras cosas, por fin voy a verlas a todas juntas después de tanto tiempo y por fin también voy a ver a Lauren que la echo de menos, pero el caso es que ninguna sabe que nosotras dos estamos otra vez liándonos, aunque creo que Dinah sospecha algo, pero ella es así, como suele decir el fandom o ella misma es la capitana de nuestro ship.
Le digo a mi madre que esta noche no ceno aquí y le comento lo que voy a hacer, ella me dice que disfrute que esa oportunidad no la voy a tener muchas veces y que tenga cuidado con lo que hago y que puedo estar tranquila que no le va a decir nada a Roger, yo le digo que pediré un uber, que no hace falta que me lleve, que puede estar tranquila en casa, luego subo a mi habitación y preparo una mochila con todo lo necesario, después voy a ducharme excepto el pelo que me lo lave ayer, así que será algo rápido. Una vez salgo de la ducha me visto, aquí en California hace un poco más de frio que en Florida por lo que me tengo que poner ropa más abrigada, al menos cuando tengo que salir a la calle, porque una vez que estas dentro de una casa ya no hace tanto, al menos en la mía no porque tengo calefacción y se que en la de Lauren tampoco hará frio porque he vivido allí, por lo que opto por una camiseta de mangas largas blanca básica, una sudadera azul, unos vaqueros y unos deportes blancos, obviamente un chaquetón verde militar encima al menos de camino allí.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...