Capítulo 45

37 5 4
                                    

N/A: Perdón por no actualizar en ese tiempo, pero como dije, no me encontraba bien físicamente y necesitaba descanso, pero por fin aquí tenéis el siguiente capítulo 😊


Enero 2018

Camila POV

Me encuentro en Nueva York de nuevo para hacer el directo en youtube porque hoy ha salido mi album debut y además que estaré cantando en un programa y también iré a una emisora de radio, estoy más ajetreada ahora que ha salido el disco que todo lo que llevo en solitario. Llevo aquí varios días, porque ayer también fui al programa de Jimmy Fallon a cantar una de las canciones que esta en el album, cante la primera canción que sale en el album. Estoy muy nerviosa pero por otra parte es algo liberador porque por fin mis fans pueden escuchar en todo lo que he estado trabajando este tiempo, además hoy voy a ver a algunos de ellos, porque si que van a estar conmigo en el directo en esa sala y además también los veré en Good Morning America, sino recuerdo mal Roger me dijo que la persona que me hará la entrevista será Rob, ya lo conozco de la vez que hice aquella entrevista para Genius el año pasado, el evento tendrá lugar en las oficinas de youtube en una de sus salas que son para poder hacer cosas como estas, porque no queríamos que fuera en una de las salas que hay en el hotel porque sabemos que hay fans que están un poco mal de la cabeza y no queríamos que uno de ellos pudiera ir hasta mi habitación, aunque algunos parecen agente del fbi porque aunque yo no diga en que hotel me estoy alojando ellos lo averiguan.

- Lista- me dice Allan y luego Marcus.

Me levanto y voy al espejo para mirarme, el maquillaje es algo sencillo y el recogido también, todo es algo normal en todo lo que me he puesto hoy, incluso mi ropa exceptuando los zapatos, llevo unos vaqueros, una camiseta blanca de mangas largas, un jersey de cuello alto blanco y una botas blancas que me llegan hasta las rodillas, pero después me los quitare cuando vaya a hacer el directo, estoy por ponerme mis zapatillas de oso porque se que después voy a tener los pies doloridos de llevar tanto tiempo los tacones, además son mis fans saben como soy, seria como estar en familia y charlando un rato.

- Vamos, se nos esta haciendo tarde- asiento con la cabeza.

Todos vamos abajo ha recepción para luego subirnos a la furgoneta, mi madre se sienta a mi lado y me agarra una mano como transmitiéndome fuerza, la miro y sonrió.

- Lo vas a hacer genial cariño- me da un beso en la mejilla.

Miro por la ventana mirando lo que pasa fuera mientras nos dirigimos al plato de televisión, dejo caer mi cabeza en la ventanilla, puedo ver que algunos arboles no tienen hojas, puedo ver que también hace un poco de viento, le pregunto a Roger si cuando terminemos puedo ir a dar un paseo, el me dice que si, pero que vaya un guardaespaldas conmigo, no quiere correr el riesgo de que pueda pasarme algo.

Al llegar al plato saludo a las personas que me reciben, ellos me explican lo que voy a hacer antes de hacer la actuación, yo asiento estando de acuerdo, me quito el abrigo dejándoselo a mi madre, cuando llega el momento me pongo al lado del pianista, los presentadores me dan la presentación hago algunos pasos de ejercicios ya que ellos estaban haciendo eso con algunos niños, comienza a sonar la instrumental de havana y me pongo cantarla mientras sigo haciendo tonterías de ejercicios, luego me acerco al publico, termino de cantar la breve parte de la canción, dan paso a la publicidad, saludo a ambos presentadores y a los niños que están por aquí, el hombre se va a cambiarse y yo voy con mi equipo, algunas personas dicen mi nombre y me acerco a hacerme algunas fotos que con ellos, cuando vuelven a dar paso yo me coloco la guitarra y me acerco al micrófono que han puesto, el hombre me hace algunas preguntas y yo las contesto, me dice lo de que Obama puso en su lista de canciones favoritas y le respondo diciendo cual fue mi reacción al saberlo, después me da paso para hacer la actuación, comienza la instrumental y yo canto a la vez, pero hago la versión que no dice esas tres palabras, vamos la versión editada, me coloco bien la guitarra y comienzo a tocarla mientras sigo cantando, una vez finalizo escucho aplausos y agradezco por dejarme venir hoy, le doy la guitarra a un chico y me voy con mi equipo despidiéndome de todos, vuelvo a ponerme el abrigo para subirnos otra vez a la furgoneta.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora