Capítulo 39 | Parte 2

34 3 0
                                    

Diciembre/Enero

Camila POV

- ¿Qué ocurre? Ni que hubieras visto a un fantasma- le pregunto.

- Esta Brad aquí... y no tengo ganas de verle, ni de saludarle, ni nada- lo busco con la mirada.

- Pues nos vamos a tener que aguantar, porque viene hacia aquí- Lauren roda los ojos, pone una mano en mi espalda baja.

- Pero bueno... dichoso sean los ojos que te ven Lauren- veo que mi chica respira hondo y lo mira con una sonrisa obviamente falsa.

- Hola Brad- dice sin más.

- Pensé que habíais roto- comenta el cantante mirándonos a las dos.

- Pues ya ves que no- le digo yo y sonrió.

- Hace mucho que no nos vemos- sus amigos se acercan a el.

- Oye Brad...- se callan al vernos- Vaya- comenta uno.

Me acuerdo de todos ellos y de lo que paso hace varios años, pero sinceramente ella perdono eso, pero nunca lo va a olvidar y yo tampoco, porque no fue de buen agrado lo que comentaron, además que esta la canción, por eso a ninguna de las dos nos gusta encontrarnos con el grupo The Vamps y mucho menos con el idiota de Brad, pero como se suele decir sonríe que eso a tus enemigos les da mucho coraje, les da rabia verte feliz.

- Venga os invito a unas copas...- dice el moreno.

- No hace falta, ya hemos pedido nosotras- dice Lauren girándose hacia la barra.

- Oye Brad, vamonos...- le dice Tristan.

- ¿Por que?- mira a su amigo.

- Tio venga ya...- le coge del brazo llevándoselo.

Respiro hondo y me giro, en ese momento el camarero nos da nuestras copas, miro a la mujer a mi lado y le acaricio la espalda, le doy un beso en el hombro, ella me mira sonriendo levemente, le doy un pequeño beso en los labios, no hace falta que digamos nada, con nuestras miradas nos entendemos perfectamente, las dos cogemos nuestras copas y salimos a la terraza interior que tiene el local, veo que Lauren saca un cigarro y miro a otro lado.

- Es solo tabaco Camz... te lo prometo- dice encendiéndolo.

- Esta bien- le doy un sorbo a mi bebida.

- Porque haya visto a Brad no quiere decir que me vaya a fumar otro porro, porque con uno tengo suficiente hoy- dice dándole una calada al cigarro.

- Ósea que si has consumido hoy- ella no contesta- Sigo sin entender esa adicción que tienes y creo que nunca lo entenderé- 

- Ya te he dicho que es para aliviar ciertas cosas- se deja caer contra la pared.

- Pero hay otras formas que no sean esa...- dejo el cubata en la mesa que tenemos al lado.

- Camz no quiero discutir otra vez lo mismo, esta conversación ya la hemos tenido varias veces antes y al final siempre decimos lo mismo, yo alivio mi ansiedad con eso y tu directamente no haces nada, porque se que sigues teniendo ansiedad, es más he visto hasta otros comportamientos en ti que por ejemplo antes no me daba cuenta- frunzo el ceño.

- ¿Qué comportamientos?- le pregunto aunque me imagino que es lo que va a decir.

- Pues por ejemplo antes nos burlábamos de que eras desordenada y ahora ya no, lo quieres todo en su sitio, me he dado cuenta porque has movido algunas cosas en casa-

- Tu casa, no vivo allí y puede que si, que ya no sea desordenada, pero hay cosas que cambian- miro a otro lado.

Quiero decírselo en serio, pero no se como hacerlo para que no haga tantas preguntas, no es que tenga miedo a su reacción, solo que no quiero que mucha gente sepa sobre el trastorno que tengo, ya se que es mi pareja y que debería ser la primera en saberlo, pero no quiero que se preocupe ya tiene suficiente con lo suyo, puede que esto lo haya dicho antes pero sigue siendo verdad, se que en una relación los problemas deberían afrontarse juntos y superarlos juntos pero... esto no es cosa de dos, es solo cosa mía y aunque no lo creáis si he pensado en hacer el tratamiento pero no tengo tiempo para hacerlo, no paro de ir de allá para acá, decirme vosotros ¿Cuándo hago el tratamiento?.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora