Capítulo 35 | Parte 2

39 4 0
                                    

N/A: Crédito a ManipSquad por la imagen.


Diciembre 2017

Lauren POV

Me visto con ropa cómoda, la típica que te pones para estar por casa cuando no tienes pensamiento de salir a la calle o algún otro lado, luego bajo a la cocina para hacer algo de merendar para las dos, que consiste en dos cafés con leche y un bol con frutas troceadas que son fresa, plátano, arándanos y pera, Camila llega y me abraza por detrás dejando un beso en mi hombro.

- ¿Quieres leche en la macedonia o la dejo así?-

- Déjala así, me gusta más sin leche- asiento y echo todo dentro del recipiente.

- ¿Puedes servir el café? Por favor-

- Claro- veo que coge dos tazas y vierte ambos líquidos, después echa el azúcar moviéndolo.

Las dos nos llevamos las cosas al salón y lo dejamos sobre la mesita que esta frente al sofá, luego nos sentamos, ambas le damos un sorbo a las tazas, vuelvo a mirarla y ahora mismo siento como si estuviera en un sueño, porque de verdad que no me creo que este de nuevo así con ella, porque por mucho que lo niegue públicamente porque es lo que tengo que hacer, lo que no saben es que Camila es la mujer de mis sueños, la mujer que me quita el aliento cada día, que esos ojos color chocolate me cautiva, que si llega a pasarle algo yo me muero, porque estos meses sin ella ha sido un infierno, pero como dije en parte si que nos vino bien estar ese tiempo separadas, pero también he vivido un dolor impresionante porque echaba de menos acostarme en la cama y que no estuviera o simplemente llegar a casa y que no estuviera en ninguna parte, no me llegue a mudar porque realmente si que me da pereza embalar todo y ir a otra casa, vosotros diereis pero entonces es por eso por lo que has sufrido tanto, porque seguías viviendo y sigues viviendo en la casa donde estabais las dos, pero como he dicho no me gustan las mudanzas. Noto una caricia en mi mejilla la cual hace que salga de mis pensamientos.

- ¿Estas bien?- me pregunta Camila.

- Sii... muy bien- sonrió.

- ¿Por que me mirabas tanto?- come un trozo de fruta.

- Porque eres hermosa- le doy un pequeño beso en sus labios.

- Tu si que eres hermosa, creo que no te has mirado suficiente en el espejo- vuelve a acariciarme la mejilla- ¿En que pensabas?-

- En ti- confieso, no me importa decírselo.

- ¿En mi?- frunce un poco el ceño pero sonriendo- Me tienes a tu lado...-

- Lo se, pero aun así pienso en ti- cojo un trozo de plátano y lo meto en mi boca masticándolo.

- Después dice que la romántica soy yo-

- Es que de las dos tu eres la más romántica, siempre lo has sido, incluso cuando éramos simplemente amigas, siempre-

- Sabes que lo era porque me gustabas, ya te lo dije en su momento, no soy así con ninguna otra amiga o amigo, solo con la persona que me gusta- se recuesta en el sofá poniendo sus pies en mi regazo.

- Oye vaya confianza- miro sus pies y después a ella.

- Oh venga ya Jauregui, ni que fuera la primera vez, además ahora vuelves a ser mi novia, así que si, mucha confianza, también que me has dejado reventada antes amor...- estira todo su cuerpo y puedo verle un poco las bragas ya que solo lleva una camiseta mía.

- Bonitas bragas de estrellitas...- me rio un poco y ella se tapa.

- Oyee...- se queja.

Me rio, cojo el mando poniendo hbo para poder ver alguna película, me termino el café y me tumbo detrás de Camila poniendo mi mano izquierda en su barriga y luego dándole un beso en la cabeza, la chica de ojos chocolate decide que una con temática romántica, después se queja pero es que es verdad, ella siempre ha sido la más romántica, yo también lo soy pero a ella le encanta todo lo relacionado con el amor cuando esta en pareja. Cuando la película va más bien por la mitad a mi me empieza a entrar sueño y mira que me he tomado un café para espabilarme, pero cuando estoy cansada nada me anima, cierro los ojos porque me pesan, noto que Camila se mueve.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora