Capítulo 10 | Parte 2

54 1 0
                                    

Julio 2017

CAMILA POV

- ¿Qué vamos a hablar aquí? Porque..- me interrumpe- No, aquí no vamos a hablar, pero estaba por la zona, así que te recojo y vamos a otro lado, en esta calle siempre hay ojos que todo lo ven y oídos que todo lo escuchan- tiene razón, por aquí suele haber paparazzis.

- Al menos dime donde vamos, porque esto me resulta muy raro- la miro a los ojos.

- Vamos a mi casa, vivo sola, así que podremos estar tranquilas y sin estos malditos tacones que me están matando- la veo suspirar.

Durante el trayecto casi no hablamos, solo frases cortas, poca cosa, creo saber donde vive a no ser que se mudara después de que yo ya no estará en el grupo, aunque creo que no, porque estoy viendo por donde vamos.

Una vez en su casa, las dos entramos y la veo quitarse los zapatos, dejar las llaves en una mesita que tiene en la entrada y el bolso en una percha. Yo la sigo hasta el salón.

- ¿Quieres algo de beber?- yo me siento en el sofá mirándola.

- Agua estaría bien, creí que te había mudado, pero veo que no- ella no me contesta y va directa a la cocina.

¿Estaré haciendo bien en hablar con todas sobre el tema? Porque como se entere Roger o mi madre de esto me matan, sobre todo mi madre ya que sabe como lo pase después de todo, aunque sinceramente pensándolo, ahora mismo solo me faltaría hablar con Lauren, con la que más temo, no de miedo, sino por su reacción, por lo que podría decirme.

- Toma, tu agua fresquita- se sienta a mi lado mientras yo bebo un poco de agua.

- Sin rodeos, porque no estoy para eso ahora mismo, la noche se me ha ido un poco a la mierda antes de que tu me llamaras- digo directa, mirándola directa a los ojos.

- No te voy a mentir, pero Dinah y Ally nos comento a Lauren y a mi que hablaron contigo, que te diéramos la oportunidad de explicarte, de que nos contaras que paso, de esto ya hace una semana, yo al principio estuve reacia a eso pero pensándolo mejor te voy a conceder esa oportunidad- dice eso mientras se quita el recogido que llevaba.

- Para empezarlas voy a matar a las dos, porque les dije claramente que no dijera nada, que quería encargarme yo de contactar con vosotras para hablar esto, pero bueno ya esta hecho y no puedo hacer nada- veo que me esta escuchando, aunque por un momento la veo mirar mis pies.

- Puedes quitarte los tacones, se que son incomodos y dolorosos después de un rato- le hago caso y me quito los zapatos, que son un alivio.

Seguimos hablando y le comento lo mismo que le dije a Dinah y Ally, la veo fruncir el ceño varias veces, que ella me crea va a ser un poco difícil como he dicho anteriormente, porque es muy cabezona.

- Espera espera... me estas diciendo que tu no sabias nada de que te ibas a ir, porque eso es bastante raro- bajo un poco la cabeza y me paso una mano por el pelo, para luego volver a mirarla.

- No, no sabia que iba a ser expulsada del grupo, a ver a veces le decía a Roger que a mi me gustaría componer las canciones que voy a cantar, pero no a tal punto de que me sacara de la banda, solo quería componer canciones y que todas las cantáramos, que entre las cinco compusiéramos, no que otros lo hicieran por nosotras, mira lo que costo que Lauren y Dinah añadieran No Way al último álbum, carajo nosotras somos Fifth Harmony, deberíamos ser nosotras que hiciéramos las canciones, no estoy diciendo que las hiciéramos todas, pero si algunas- veo que hace una mueca con la boca y mira a otro lado.

- ¿Qué ocurre? ¿Por que esa cara?- la veo suspira- es que ahora estábamos componiendo alguna que otra canción para el siguiente disco, que tienes razón, antes a penas nos dejaban meter una canción nuestra, que era todo externo, pero estos días hemos estado haciendo facetime y se nos ocurrió unas canciones y esta mañana se las hemos enseñado al equipo y les ha gustado...- yo me levanto del sofá y camino por la habitación.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora