Noviembre 2017
Camila POV
Hoy mi madre y yo vamos al médico, pedimos la cita estando en Miami y según ella es para saber que es lo que me ocurre, pero yo no se que es eso que dice ella, yo me veo perfectamente bien ahora, no he tenido tantos ataques de ansiedad, no se porque están los dos tan preocupados, soy la misma de siempre o eso creo, porque ahora me hacen dudar ellos.
- En serio que no entiendo porque tanta insistencia en ir al médico mama- la miro.
- Solo es para quedarme tranquila cariño, tal vez no sea nada, pero quiero que un profesional me lo diga-
Al volver a mirar hacia delante veo que el salpicadero tiene algunas motas de polvo, por lo que miro en la guantera por si hay algún trapo o toallita, cojo un trapo naranja de micro fibra y la paso por encima del salpicadero, por los huecos que están entre los dos asientos, por fuera de la guantera y el hueco que esta en la puerta del pasajero.
- Mija para... iba a llevarlo después a limpiar- dice mi madre.
- No se como puede acumular tanto polvo un coche cuando a penas se abren las ventanillas-
Vuelvo a abrir la guantera para guardarlo, pero veo que esta un poco desordenado, por lo que saco todo lo que esta dentro y voy metiéndolo ordenadamente todo, así se puede ver las cosas que están aquí, porque antes no podía ver que cosas había, miro por la ventana pensando aún en porque quiere llevarme a un médico.
Al llegar mi madre dice mi nombre, la recepcionista les dice a que consulta tenemos que ir y esperamos allí fuera a que digan mi nombre, yo miro a mi alrededor a las personas que están aquí, que sinceramente no es que haya mucha y algunas de esas personas pueden tener más o menos mi edad, algunas también van acompañadas de su madre o su padre, bajo la cabeza mirando a mis pies. Pasan varios minutos y dicen mi nombre como casi siempre lo dicen mal, pero bueno ¿Qué le hacemos? las dos entramos en la sala y nos sentamos en las sillas cuando la médico nos lo dice, al principio son preguntas normales, pero después ya no tantas.
- ¿Ha estado haciendo algo fuera de lo normal en su vida?- pregunta la médico.
- Si, por ejemplo antes era un poco desordenada y ahora no, puede que de aquí a hace como casi un año ha estado haciendo cosas como si ve algo sucio o que no esta bien para ella se pone a ordenar y limpiar todo, es más de camino aquí se ha puesto a limpiar el coche, todo lo que tenia a su alcance y ha ordenado la guantera porque según ella no estaba bien o no estaba lo suficientemente limpio- contesta mi madre y yo la miro con el ceño fruncido.
- Eso lo hago siempre...- mi madre me mira.
- No Camila, eso no lo has hecho siempre, antes no te preocupabas tanto por esas cosas, hasta tus amigas te decían que eras la más desordenada del grupo... cosa que ya no haces, es más la vez que te paramos aquel día en la cocina casi te da ansiedad porque no estaba bien para ti- por el rabillo del ojo veo que la señora detrás de la mesa escribe algo en un cuaderno.
- Vamos a hacer una cosa, va a ir abajo a enfermería para que le saquen sangre ¿vale?- le da un papel a mi madre- luego de eso vuelva aquí y ese papel dáselo a la enfermera-
- Pero... yo no estoy en ayunas...- le comento a la señora.
- No importa, eso me lo imaginaba y esta escrito en ese papel-
Nos levantamos las dos, nos despedimos de ella y vamos hasta donde nos ha dicho, allí esperamos unos pocos minutos mientras leo lo que pone en el papel y veo que en una parte pone para hoy y urgente, hasta que me toca a mi, le doy el papel que me dio la médico antes y ella me da un frasco para luego indicarme donde tengo que ir, voy a la puerta que me dijo y una enfermera me dice que pase, que me remangue, me pone la goma esa alrededor de un brazo para luego encontrar mi vena, la chica me dice que respire que no ocurre nada, que solo va a ser un momento, ella da un pinchazo viendo como sale mi sangre hasta llegar al frasco que tenia yo antes, luego la enfermera me pone un algodón y una cinta diciéndome que flexione el brazo, salgo de la sala para ir con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...