Julio 2017
LAUREN POV
Estoy con Ty tomando un café y hablando sobre la industria, aunque sea un poco capullo tiene la misma perspectiva mía sobre la industria musical, le digo que ahora vengo y voy al baño, necesito echarme agua en la cara, una vez lo hago miro a través del espejo y veo que hay una mujer como con un antifaz o mascara sobre los ojos, se parece a ¿Camila?, pero cuando me doy la vuelta no hay nadie ¿Me acabo de imaginar que estaba aquí?, me seco la cara con papel y vuelvo a la mesa con Ty.
- ¿Todo bien? Te veo estresada- me dice mientras da un sorbo a su bebida.
- Si, solo que últimamente he estado pensando en que si el grupo se deshiciera no se si seguiría cantando, porque me vuelve a apetecer a estudiar- me paso una mano por el pelo dejándolo hacia un lado.
- Si crees que es lo mejor para ti hazlo, ve a la universidad-
- No es tan fácil Ty, porque amo cantar pero viendo como es de verdad la industria cansa de estar siempre haciendo lo que ellos quieres, casi no tengo voz ni voto- me frustra que sean así las cosas de verdad.
- Como tu veas Lauren, tu decides, pero en parte te entiendo hay que lamer algunos culos para hacer lo que uno quiere y no te veo a ti tener que hacer eso, eres más independiente-
Unas horas después.
Yendo ya sola en el coche vuelvo a darle vueltas a la cabeza con lo de buscar una casa o apartamento en Miami, ósea mudarme allí y dejar Los Angeles, que se esta bien aquí, pero prefiero vivir en mi ciudad natal. Siempre que estoy en Miami estoy más cómoda que en L.A. tengo allí a mi familia y gran parte de mis amigos.
En un momento que me paro en un semáforo en rojo la canción de la radio cambia a una del grupo, That's My Girl para ser concreta, yo rodo los ojos al escucharla, a ver que me gusta la canción pero entenderme de que escuchar mis propias canciones en la radio pues me sorprenda por una parte y me frustre por otra, porque escuchar a Camila cantar en ella me vuelve a hacer pensar lo que hizo y eso me enfada.
Aprieto las manos en el volante del coche mientras la canción suena y yo conduzco. No, ya no tengo pensamientos suicidas, pero como dije me enfada la situación.
Una vez ya en casa, voy a mi habitación y me cambio de ropa por algo más cómodo, es una liberación cuando me quito el sujetador, que a veces no llevo cuando voy a la calle, pero con Ty si porque ya lo he pillado alguna vez mirándolas, sobre todo cuando me entra fresco o frio.
Estando en el sofá se me viene unas frases a la mente así que de inmediato cojo el móvil y las apunto en el block de notas.
Block De Notas:
And i know the world can be cold, we can't let it divide us
(Y sé que el mundo puede ser frío, no podemos dejar que nos dividan)
There's something inside us, a power that grows
(Hay algo entre nosotros, un poder que crece)
There's something beautiful in the flaws we all are
(Hay algo precioso en los defectos que somos)
Something calling all of us and it say
(Algo nos llama a todos y dice)
We build bridges
(Construyamos puentes)
Oh, we build bridges
(Oh, construyamos puentes)
No, we won't separate
(No, no nos separaremos)
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Hayran Kurgu¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...