Capítulo 7

119 7 1
                                    

Junio 2017

CAMILA POV

Estuve toda la mañana de promoción y por fin tengo un poco de paz, hoy por la noche quedé con Taylor Swift para una noche de chicas, las dos lo necesitamos, quería hacerlo con Ariana pero está de gira fuera del país, así que lo haremos cuando termine y vuelva. Ahora mismo estoy en casa preparando una pequeña maleta con la ropa que me voy a llevar a casa de Taylor, sinceramente hace mucho que no la veo así que tengo ganas de que llegue esta noche y por fin volver a verla, somos amigas desde hace tiempo y me ha ayudado en varios temas de mi vida incluido el amoroso, es una buena amiga en la que puedo confiar y con la que puedo contar en momentos malos.

Mi móvil suena y lo miro, al ver el nombre de quién es frunzo el ceño pero lo cojo.

- Hola Camila...-

- Hola Ally ¿Qué pasa?-

- Quería hablar contigo ¿Puedes quedar esta noche?- "mierda esta noche no" pienso

- Amm... lo siento Ally pero tengo planes para esta noche... pero si quieres podemos quedar mañana por la tarde-

- Pensé que querías arreglar las cosas, pero ya veo que no- "¿Pero qué coño?" pienso

- Claro que quiero arreglarlo, pero sigo siendo persona y tengo amigos, una vida que continúa, creo que la que no quiere arreglar las cosas eres tú- me siento en mi cama mientras hablo.

- Mañana a las cuatro en el Starbucks que esta al lado de Minori, en la calle Pico Boulervard-

- Allí estaré...- ella cuelga la llamada y yo me quedo mirando el móvil.

Sigo sin creerme que haya hablado con Ally y vayamos a quedar ¿Habra hablado Dinah con ella? Si es así la amo mucho por conseguir esto.

Una vez salgo del trance termino de meter las cosas en la maleta que me voy a llevar a casa de Taylor, cuando termino me suena el móvil otra vez pero esta vez el whatsapp.

Ariana WhatsApp: ¿Cómo que estas con el buenorro de Alessandro? No me dijiste nada Camilita.

Camila WhatsApp: No es nada serio Ari, solo lo pasamos bien, y no te dije nada porque pensé que estabas ocupada, lo siento.

Ariana WhatsApp: 😏😏 pillina

Pd: tengo ganas de verte 😢

Camila WhatsApp: Yo también tengo ganas de verte, te echo de menitos, wifey.

Ariana WhatsApp: Cuando termine la gira espero que podamos hacer una de nuestras noches 😉😏

Camila WhatsApp: Claro que si cariño, tú avísame cuando termines y lo hacemos.

Ariana WhatsApp: Vale, yo te aviso babe.

Termino de hablar con Ariana y me meto en la ducha, preparo un baño de espuma con una bomba, alguna vez lo hago y me relaja, quedo como nueva. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora