Enero 2018
Camila POV
Han pasado varios días desde que dimos el inicio al nuevo año, pero la gracia es que me encuentro en la misma ciudad que aquel día, ósea Nueva York, pero esta vez es para asistir a uno de los eventos más importantes de la industria, los grammy, sinceramente para mi es un honor poder ir a un evento como este, estaré cantando junto a Kesha y otras mujeres para dar apoyo a todas esas mujeres que han sido victimas del acoso sexual, yo no he vivido tal cosa, pero si algo parecido cuando estaba en la banda, pero hoy es los pregrammy, mañana sería la gala, hoy es como una especie de fiesta.
Me encuentro alojada en el hotel Millennium de la cadena de hoteles Hilton que por cierto es uno de lo más famosos que hay en Nueva York. Me voy dando cuenta como el presupuesto va subiendo, porque sino hubiera mucho ahora mismo no podría estar en una suite como esta y mucho menos en este hotel, me encuentro sentada en el sofá mirando el vestido que esta dejando caer en el sillón, es el que me pondré luego para el photocall y la fiesta obviamente.
Pongo mis codos en mis rodillas y escondo mi cara en mis manos, hace mucho que no me da un ataque de ansiedad, espero y rezo porque no me de hoy o mañana, pero es que cada día que pasa me siento más agobiada, más presionada, a veces es como si me costara respirar, pero me distraigo con otra cosa para que sea sensación se me pase, si estuvierais en mi cabeza entenderíais porque me siento así, porque sinceramente tengo mil cosas en ella y no puedo centrarme en solo una para solucionarla, porque todas quieren salir a la vez y eso no puede ser.
- Mija ¿Estas bien?- levanto la cabeza para mirarla y asiento con la cabeza- ¿Segura?- entrecierra los ojos.
- Si, tranquila, solo pensaba- se sienta a mi lado.
No os lo había dicho, pero después de dar el inicio al año fui a Miami para ver a mi familia, pero cuando tuve que volver a la rutina mi madre se vino de nuevo conmigo, como siempre acompañándome, por eso se encuentra aquí, también vendrá a los grammy pero ella se tendrá que quedar en el camerino cosa que no me gusta, porque ojala se pudiera sentar en la butacas en vez de Roger, pero claro el es mi manager y no mi madre, así que no siempre se puede hacer eso.
- Cariño, si no te encuentras bien díselo a Roger, dile que necesitas un poco de respiro- dice acariciándome la espalda.
- De verdad que estoy bien- la miro a lo ojos- Solo pensaba en el discurso de mañana- le miento, aunque no me guste.
- Y yo nací ayer, Karla al menos aprende a mentir- dice levantándose y yendo hacia el dormitorio.
Respiro hondo, miro al balcón, miro a mi bolso, luego hacia donde fue mi madre 'no puedo, no con ella aquí' pienso, yo creo que mi madre se entera de que a veces fumo y me mata, ni siquiera le gusta cuando mi padre a veces fuma un puro, aunque a mi ese olor tampoco me gusta, pero enterarse de que su hija hace tal cosa le mataría o me mataría a mi, tendré que esperar a luego cuando este en su habitación. Me levanto y salgo al balcón dejando caer mis brazos en la valla, noto que mi móvil vibra en mi bolsillo así que lo saco, veo que es un mensaje de Shawn recordándome que hoy habíamos quedado para cenar antes de que nos fuéramos para la fiesta, le contesto diciéndole que ya voy a empezar a ir para allá que se esta acercando la hora que acordamos. Voy dentro y le digo a mi madre que me voy recordándole que había quedado con el canadiense, ella me dice que tenga cuidado y que luego nos vemos, me despido de ella y bajo ha recepción entrando directamente al coche junto a mi guardaespaldas. En el camino voy mirando por la ventana viendo lo que ocurre en la calle, de repente la canción en la radio cambio y miro al aparato porque comenzó a sonar Bad Things.
- Vaya- digo sin más.
- No tiene tiempo la canción- dice el guardaespaldas y yo asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...