Capítulo 48

47 7 0
                                    

Febrero 2018

Camila POV

Han pasado varios días desde que estuve ingresada en el hospital, me dieron el alta al día siguiente al no presentar nada de lo que ellos pensaba que podría pasar, me recomendaron varias cosas para hacer para que no volvería a pasarme ese ataque tan fuerte que me dio. Sinceramente estoy haciéndole caso ahora a mi madre y a Lauren lo de tomar terapia y hacer ejercicios de relajación, es más hasta he pensado en apuntarme al gimnasio así también me mantengo en forma, porque no es que estuviera yendo mucho aunque estaba apuntada, pero me he cambiado de gym, me he apuntado al que van la gran mayoría de las personas famosas, siempre me han hablado muy bien de ese sitio y cuando fui la primera vez que fue hace dos días me lleve una gran impresión, si que esta bien equipado como me habían dicho, es más hasta tienen entrenadores personales por si no sabes como llevar la tabla que quieres seguir.

Ahora mismo me encuentro en el hotel en Londres a punto de salir para ir al ensayo, porque esta noche tenemos una actuación en el programa de The Graham Norton Show y en unos días son los Brit Awards, no estoy nominada ni voy a actuar, simplemente voy como invitada y ya, básicamente hare acto de presencia en la alfombra y después tengo que presentar junto a Harry Kane la categoría de Artista Masculino Solista Internacional y entregar el premio al ganador. Según Roger cada vez me están invitado a más premios para hacer cosas como estas o para actuar e incluso me nominan para alguna categoría, pero a mi lo de ganar el premio me da igual, a ver es gusto ver que tu album o tu canción es la ganadora pero a mi lo que me importa es poder cantar y que la actuación salga bien, es cuando mejor me lo paso. Obviamente Matthew tiene que venir conmigo para que nos vean junto y fingir que somos una pareja feliz, os juro que voy a tener que apuntarme a clases de actuación para poder disimular mejor y que no se note que esto es una farsa.

Estando en la furgoneta con todo el equipo que acompaña a estos dos eventos hablando de cosas que no sean de trabajo, en la otra furgoneta van los bailarines junto a mis coreógrafos, estoy descubriendo que lo de bailar me esta gustando cada vez más, es más dicen que cuando uno baila se libera endorfinas en nuestro cerebro, yo no entendí muy bien que era eso hasta que lo busque en el navegador y básicamente eso actúa como neurotransmisores generando una sensación de bienestar, también se les llama las hormonas de la felicidad y otras hormonas que se liberan son la serotonina que nos ayuda a tener un buen estado de animo y la oxitocina que se relaciona con los sentimientos del apego y el amor, tal vez por eso creo que cada vez que bailo aunque sea para una actuación me gusta hacerlo y por eso entiendo que me guste cada vez más, además en los ensayos a veces hacemos un poco el tonto antes de ponernos serios con la coreografía, aunque sigo pareciendo un pato cuando bailo sinceramente, no es que se me de muy bien eso, aunque mi abuela intenta enseñarme algunos pasos de algún baile latino que se sepa ella, además esta Sarah que tiene mucha paciencia conmigo, pero según ella si que lo hago bien, pero no le creo mucho. Cuando llegamos a la cadena donde se graba el programa nos vamos bajando y primero entramos en el camerino que me han dejado para dejar las cosas, como por ejemplo el vestuario que voy a dejar esta noche, lo primero que hago es quitarme el abrigo y dejarlo sobre una silla junto a mi bolso, mi madre también se lo quita pero lo deja colocado sobre el respaldo, os preguntareis ¿Por que estas allí ya si no actúas hasta por la noche? Bien, pues porque vamos a ensayar sobre el escenario donde actuaremos y después pues me empezare a preparar porque tiene tiempo lo que quieres hacerme, según me ha dicho Dimitris quiere ponerme algunas extensiones y ponerme el pelo liso, que eso es lo que llevaría más tiempo, porque según Patrick no va a ponerme un maquillaje muy llamativo, sino algo suave pero que combine con la ropa que voy a llevar. Lo que más me pone nerviosa a parte de la actuación es que una de las invitadas es Margot Robbie, vi la película del Escuadrón Suicida y me encanto como hizo el papel de Harley Quinn, entonces mi parte fan va a tener que controlarse durante la entrevista que vayan a hacerme.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora