Capítulo 23 | Parte 2

29 2 0
                                    

Noviembre 2017

Camila POV

Una vez llegada la tarde noche yo estoy totalmente lista para ir a la alfombra roja, desde que estuve ensayando esta tarde no me he ido del recinto, por l que me prepare en un camerino que me han dejado aquí como han hecho con otros artistas que van a cantar hoy, yo voy vestida con un vestido negro, unos zapatos del mismo color y un pequeño bolso de fiesta de color blanco y negro, el pelo recogido en un moño bajo, pero después para la actuación me cambiare de vestido de flecos de color blanco y negro, con unos tacones negros y me soltare el pelo.

Una vez llegada la tarde noche yo estoy totalmente lista para ir a la alfombra roja, desde que estuve ensayando esta tarde no me he ido del recinto, por l que me prepare en un camerino que me han dejado aquí como han hecho con otros artistas que v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más que llega a la entrada seguido por mi equipo los que me dirigen hacia donde esta lo que es la alfombra, pero esta no es roja, sino negra con el logo de los premios. Miro a mi alrededor viendo toda la gente, ahora mismo me siento como si estuviera en Estados Unidos, pero aquí no es tan extravagante, aunque lo bueno de que hablen en español es que los entiendo, aunque creo que algunas personas no lo sabrán y eso les sorprenderán.

Entro en la alfombra y antes de que me haga algunas fotos Roger me dice que me acerque a donde esta Xavi Martínez y Gema Hurtado que me van a una pequeña entrevista, donde me dicen que si ya comí queso manchego y jamón, por lo que les contesto que es obvio, que es lo primero que hice ayer por la noche, después me comentan sobre Alejandro Sanz y que lo vi antes en el ensayo y que el se dio cuenta de que yo era una super fan de el porque hice un cover de una canción muy famosa suya y que el lo compartió en su Facebook, también me dicen que soy la artista joven más influyente del planeta según la revista Time, que he ido numero uno en Reino Unido y que soy numero uno mundial en iTunes con Havana, a lo que contesto que aún no lo he procesado todavía que estoy como en un sueño, me dicen que el mundo de la música me necesita por unos cuantos años, luego me preguntan de que diseñador voy vestida pero claro mi mente me hace una jugada fascinante porque se me olvida el nombre y por lo que me van a matar, porque hace un momento que leí su nombre, Xavi me comenta de que vamos a estar en la misma mesa durante el evento por lo que le podre decir quien es el diseñador, pero el me dice que allí podremos disfrutar juntos de la gala, también me recuerdan de que estoy nominada a la categoría Lo + 40 y yo digo que estoy muy emocionada, eso si pensando en que para nada lo voy a ganar, porque aquí hay muchos artistas que son también me conocidos y por los que tendrán muchos fans, me agradecen de que haya podido asistir al evento y de que luego me verán actuar, yo me despido de ellos y salgo pero me equivoco de dirección así que tengo que pasar por delante de la cámara.

Antes de entrar al recinto me hago unas cuantas fotos sonriendo y posando, dejando ver mi vestido, la alfombra no es tan larga comparada con otros premios a los que he asistido, por lo que poco después ya si que entro al pabellón, busco a mi madre para estar a su lado y que se siente conmigo en la mesa, antes de sentarnos algunas personas me saludan, algunas las conozco y a otras no, por un momento veo a Penélope Cruz, esta muy guapa esta noche.

- Mija ve y hazte una foto con ella si quieres, yo os la hago si quieres-

- Tal vez luego, ahora no- me siento en la silla que me corresponde.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora