Capítulo 13

36 2 0
                                    

Una Semana Después

Julio 2017

Camila POV

Alessandro se fue hace ya varios día, tenia que hacer cosas en Los Angeles. Yo ahora mismo estoy en Edmonton Canadá, estoy tumbada en la cama y decidiendo en si escribirle o no a Lauren para cuando vuelva a L.A quedar y hablar, pero no se que tengo algo en el cuerpo que me dice que no lo haga, que puede salir mal, según me dijeron las chicas ella fue a quien peor le sentó y me lo imagino, porque antes de que eso sucediera yo me fui de nuestra casa y así dando por finalizada nuestra relación, pero pienso que eso nos vino bien, no estábamos muy bien desde hacia varios meses, ella parece que rehízo su vida con Ty Dolla, aunque eso me parece bastante extraño sabiendo un poco como es el, pero bueno, cosas que pasan en la vida.

Al rato decido levantarme para hacer lo mismo que llevo haciendo desde que empecé con la gira, desayunar, asearme y de vez en cuando voy al vestuario del pabellón en el que estamos para componer, aunque hoy no estoy muy inspirada para ello, espero que en breve Roger me diga de ir a algún estudio de la ciudad en la que estamos para poder grabar algunas de las canciones que ya están enteras escritas, tengo muchas ganas de grabar las canciones, aunque por una parte me da rabia de que el disco que se grabo al final no vaya a salir, no se porque decidieron eso.

 Al estar tomándome mi café sentada en el sofá del bus escucho a Sarah decir algo en español.

- ¿Puedes repetir lo que dijiste? Por favor, por cierto no tenia idea de que supieras español- le digo mirándola y dándole un sorbo a la café.

- Dije, yo sé que tu quieres mi cuerpo y quieres controlar mi mente y todo el mundo quiere ser dueño de ella pero nadie puede- me responde aunque diciéndolo con ese acento americano- lo vi antes en twitter, aunque tuve que buscar significa, porque no, no tengo idea de español- se ríe.

 - Me gusta esa frase la verdad- en seguida abro el bloc de notas para escribir eso, no todo lo que escribo al final se convierte en canción, pero a veces no esta mal apuntar cosas como esta que escuchas o se te vienen a la cabeza.

Antes de volver a entrar a la habitación escucho que alguien tiene puesta la radio y parece ser que una emisora que esta poniendo canciones antiguas, porque en seguida reconozco la canción, pero esta es la versión original y no la de James Arthur. 'My illusion, my mistake, i was careless, i forgot, i did and now when all is done...' la canto en mi cabeza, esa canción me trae muchos recuerdos, creo que sabéis a lo que me refiero, la gracia es que esta canción la presentamos en spanglish.

- Mija ¿Estas bien? Te quedaste ahí parada- me pregunta mi madre.

- Si mama, simplemente reconocí la canción- digo y voy a cambiarme de ropa.

 Escucho como suena una notificación de mi móvil y en seguido lo cojo, pero me desilusiono al ver que era Roger, pensé que seria Alessandro, creo que no lo he dicho, pero antes de que se fuera para L.A, le dije el plan de mi manager, no le gusto nada y desde hace dos o tres días no recibo ningún mensaje de el, a mi tampoco me gusta esto y se lo dije, que por cierto en algún momento tendré que mirar quien es el otro hombre. El mensaje de Roger dice que cuando pueda vaya a mi camerino que tiene noticias para mi, a saber que ha hecho ahora, espero que sean buenas noticias, porque estoy un poco harta ya de tantas malas noticias y de tantos cambios.

Decido ponerme unos pantalones vaqueros un poco rotos, una camiseta corta roja y unas botas negras de tacón.

Decido ponerme unos pantalones vaqueros un poco rotos, una camiseta corta roja y unas botas negras de tacón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora