N/A: En este capítulo habrá una canción de Ariana Grande - My Everything, os avisare cuando tengan que ponerla.
Julio 2017
CAMILA POV
Estoy en mi habitación con el portátil y los auriculares puesto escuchando mi disco, suelo hacerlo para inspirarme en escribir otras canciones o por si quiero cambiar algo de alguna de las canciones. De repente la canción cambia y miro cual canción es y veo que es Consequences, realmente escribí esa canción basada en una relación amorosa que yo misma viví, me dolió bastante escribirla, salieron algunas lágrimas durante el proceso de ella, reviví emociones y sentimientos como me pasa ahora que la estoy escuchando.
Cojo mi móvil y escribo en el block de notas una letra para una canción que se me vino a la cabeza
Block De Notas:
Know just how to make me miss ya.
(Sabes exactamente como hacerme extrañarte)
When i'm feeling sentimental
(Cuando me vuelvo sentimental)
Going in our separate ways
(Yendo por nuestros caminos separados)
But wind up back here in the middle
(Pero cuando vuelvo hacía aquí en el medio)
Losing you i couldn't face
(No soportaría perderte)
But to love you is worse
(Pero amarte es peor)
Waiting for you just in case
(Esperándote por si acaso)
One day it doesn't hurt...
(Un día eso no duela)
Miro lo que he escrito y me sorprendo de mi misma por haber podido escribir algo así, analizando lo que he puesto es una canción de amor y a la vez de desamor, bueno no la voy a borrar me ha gustado.
Me levanto de la cama y voy a la ducha dejo puesto spotify en aleatorio en el móvil, si suelo escuchar música cuando no tengo mucho que hacer, así a veces me inspiro con otras canciones como dije anteriormente.
Cuando me estoy lavando el cuerpo escucho que se pone una canción balada de Ariana
[Poner ahora la canción]
I cried enough tears
(Lloré suficientes lágrimas)
To see my own reflection in them
(Para ver mi propio reflejo en ellas)
And then it was clear
(Y entonces estaba claro)
I can't deny, i really miss him
(No puedo negar, yo realmente lo extrañaba)
To think that i was wrong
(Pensar que yo estaba equivocada)
I guess you don't know what you got till it's gone
(Creo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde)
Al escuchar la letra algo en mi interior se encoge y se me forma como un nudo en la garganta, me paso una mano por la cara y suelto un suspiro.
A medida que la canción avanza noto que empiezo a darle vueltas al tema en mi cabeza otra vez y sin darme cuenta se me cae una lágrima por la mejilla, al menos se ocultan con el agua.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...