Noviembre 2017
Camila POV
Después de lo ocurrió el otro día con Lauren me lleve casi todo el día sin hablarme con madre, es más hasta día de hoy a penas nos dirigimos la palabra, como dije, vale que quiera protegerme, pero tendré que cometer errores por mi misma y darme cuenta de lo que hice mal, pero ella más que nadie sabe como me siento con Lauren, a parte de Dinah obviamente, sigo pensando en que Jauregui es el amor de mi vida, es que en aquel momento y ahora después de que haya pasado un tiempo sigo pensando lo mismo, veo mi vida entera con ella, veo mi vida formada con ella, me veo siendo madre con ella, a veces he soñado con ella formando una familia, a veces he soñado en la que ella sujeta a un bebe, pero esto la chica de ojos verdes no lo sabe y no creo que se lo vaya a contar en ningún momento.
Ahora mismo me encuentro en España, más en concreto en Madrid, porque esta noche voy a asistir a unos premios a los que estoy invitada y nominada. Me encanta España, es más aún sigo pensado en que seria un buen lugar para mudarme, pero claro siempre que lo he dicho ha sido pensando en el futuro, pensando en cuando me jubile por así decirlo, seria un buen país para retirarme, aquí el ambiente es muy diferente al de Estados Unidos, como decía, hoy básicamente me estoy preparando para el evento de esta noche, aunque hace relativamente poco estuve aquí haciendo una entrevista con Xavi Martínez, el hace unas muy buenas entrevistas en este país, es más si no recuerdo mal el nos hizo una entrevista a nosotras a las cinco cuando vinimos aquí de gira, ojala poder venir aquí a España cuando haga la gira, seria genial, los fans aquí son muy apasionados, que no digo que no lo sean en EE.UU pero aquí como dije antes es diferente la experiencia. Lo malo es que no voy a poder disfrutar tanto como me gustaría a mi de Madrid, porque el 12 tengo que estar en Londres en otros premios, sinceramente Roger esta haciendo un gran trabajo con respecto a mi agenda, porque estoy teniendo pocos días libres, a parte de que he teniendo que estar yendo al estudio para ir a grabar las canciones, pero esa parte ya acabo, solo queda elegir las canciones y hacer la sesión de fotos para el album, aun queda un pequeño proceso.
Sinceramente no se porque ahora echo de menos a Lauren, si simplemente somos amigas, además el otro día no paso a mayores, solamente nos dimos unos cuantos besos, pero creo que ambas queríamos hacer ya sabéis... pero nos controlamos en ese aspecto, mi corazón va a mil solo con pensar en ella, por lo que sacudo mi cabeza para que se vaya de mi mente.
Estar aquí en España también me recuerda un poco cuando estuve en Barcelona con Alessandro para el evento de Guess, hace un tiempo que no hablo con el, pero por lo que se aun esta con esa marca siendo modelo, se le da bastante bien serlo y me alegro mucho por el.
Antes de comenzar el día llamo a recepción para pedirme un desayuno que contiene una tostada con aguacate y un huevo, un café con leche y un plátano, últimamente estoy intentado de comer lo más sano posible, porque quiero tener una comida equilibrada y dejar tanto las cosas industriales o en su defecto que sea integral, mientras espero a que me traigan lo que pedí preparo la ropa que me pondré ahora cuando vaya a salir a intentar dar una vuelta por la ciudad, así que voy a la maleta y voy poniendo sobre la cama lo que voy a ponerme y también algo de ropa interior ya que me duchare antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Фанфик¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...