Capítulo 1

526 16 0
                                    

Cuatro meses después

09:00 a.m - Oficinas Epic Records

CAMILA POV

Hace 4 meses desde que empecé a grabar mi disco en solitario y no me puedo creer que hace 2 días lo haya terminado. Estoy realmente feliz de poder hacer esto por mi cuenta.

Ahora estoy en una reunión con todo el equipo hablando de cuándo saldrá el disco, qué canciones van a ser los singles, grabaciones de videoclips, entrevistas, actuaciones de promoción, sesiones de fotos para el libreto y revistas o campañas de marcas de ropa.

Me acaban de decir que voy a hacer una sesión de fotos para la marca de ropa Guess y que también va a estar el modelo Alessandro, creo que se llama así. Y es italiano.

También me acaban de decir que sobre julio haré de telonera para Bruno Mars y estoy muy feliz, porque a mí me gusta mucho la música que hace Bruno.

-Camila ¿Estás aquí o en las nubes? -dice Roger, mi manager, mirándome con los ojos entrecerrados, dudando de si estaba escuchándolo o no. Sinceramente, sí que estaba un poquito en las nubes, ¡jejeje!

-Lo siento, ¿qué estabais diciendo? -digo sonriendo un poco y con voz amable para que no me regañen.

-Estábamos diciendo que al ser tu primer disco como solista va a tener mucha promoción, no sólo lo que queda de este año, sino hasta que empieces a grabar tu segundo disco, así que vamos a hacer todo lo posible para que tu música suene en todas partes: festivales, programas, premios, en todos lados -dice Roger con un tono de voz feliz. Él lleva conmigo desde hace ya unos años y sí que me ha conseguido muchas cosas como solista.

-¡Vamos, qué voy a tener una agenda muy apretada!, ¿no? -digo poniendo mis manos entrelazadas encima de la mesa y mirándolo con una mueca graciosa.

-¡Sí! Se puede decir que sí vas a tener la agenda apretada- dice Roger medio sonriendo.

-¿Y cuándo será la sesión de fotos para Guess? -digo. Es que tengo ganas de conocer al modelo, seguro que es muy guapo y espero que también muy simpático.

-Pues... en 4 días, aquí en Los Angeles. Te daremos la dirección para que puedas llegar hasta allí. Estará también Alessandro, el modelo. Posará contigo para algunas de las fotos -dice Roger ahora un poco más serio, y es que estas cosas son temas un poco serios.

-Vale, gracias, Roger -le digo con una sonrisita mientras lo miro a los ojos.

La reunión transcurrió rápida y con muchas cosas planificadas para la promoción. Queremos atraer a nuevo público, joven y adulto. Espero no estresarme con todo lo que hay por hacer, porque, sinceramente: son muchas cosas; aunque ahora mismo de lo que tengo más ganas es de cantar en los eventos y hacer la sesión de fotos para Guess. Creo que pueden quedar muy chulas las fotos tanto sola como con el modelo.

Realmente, me gustarían unas vacaciones. No he parado de hacer cosas en muchos meses. La verdad, llego a un punto en el que estoy agotada y, ahora estoy en ese punto. Pero es lo que hay, este es mi trabajo y hay que hacerlo. Mi trabajo me encanta, pero es un poco agotador, así que espero que después de todo esto, tenga al menos una semana de vacaciones para recuperar energía y estar a tope con todo.

Me despido de todos los que han estado presente en la reunión con una sonrisa y salgo de la sala con mi bolso en el hombro y el móvil en la mano. Llamo al ascensor, llega y entro en él, pulso el número de la planta baja y las puertas del ascensor se cierran y yo vuelvo a mis pensamientos por unos segundos. " ¡Cómo me duelen los pies! " pienso.

 " ¡Cómo me duelen los pies! " pienso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora