Capítulo 17

39 2 0
                                    


 Hoy tengo un día ajetreado, estoy de entrevistas en entrevistas, también antes tuve reunión con el equipo al completo, cosa que hacia un tiempo que no hacíamos, me han actualizado la agenda, voy a tener bastantes cosas, como dijo Roger 'vas a tener la agenda apretada por lo menos hasta finales de este año o principios del otro', porque si que parece que hay bastante gente esperando a que saque el album, como me ha dicho antes Roger 'estas causando bastante expectación en las personas', voy a tener que empezar a creer en lo que me dice el y mis padres, porque os juro que yo pensé que esto no me iba a pasar, pensé que haría flop. Ahora mismo estamos todos en la furgoneta yendo hacia otra radio para una entrevista, voy a centrarme en la música que ponen en la radio mejor, no quiero estresarme, al escuchar la canción, creo que se llama He Like That o algo así miro a mi alrededor y veo que algunos me están mirando.

- ¿Qué os pasa? ¿No os gusta la canción?- digo mirando a todos.

- Si quieres cambiamos de emisora, no tienes porque escucharla- me dice Roger. 

 - No me importa escucharlas, además tienen que estar en todos lados- me encojo de hombros- y la canción es pegadiza la verdad- vuelvo a mirar por la ventanilla.

- Creímos que te molestaría escucharlas, como han continuado sin ti- miro a mi peluquero nada más que dice eso.

- Vaya tontería acabas de decir ¿Por que me va a molestar escucharlas? ¿Tu le has preguntado si a ellas le molestan escuchar mis canciones?- me doy cuenta que he sido un poco borde con el, pero es que es una tontería lo que ha dicho.

 - No, no he tenido el placer de hablar con ellas- mira hacia otro lado.

- Karla has sido un poco borde con el hombre, no debiste hablarle así- dice mi madre a mi oído para que no se entere.

- Lo siento, pero es verdad mama-

 Llegamos a la puerta de la radio y veo que hay algunos fans fuera, os juro que no se como se enteran de donde voy a estar, a veces me dan miedo, parecen detectives o algo así, nos bajamos del coche, yo sonrió y saludo a todos amablemente, sin ellos yo no estaría aquí eso lo tengo que admitir, ellos son todo para mi, les debo mucho. Una vez estamos donde se va a hacer la entrevista yo saludo a todos y me dicen donde sentarme.

Al principio me preguntan lo típico, cuando voy a sacar el album, que Havana esta en todos lados y cosas así, pero en ningún momento me preguntan sobre Fifth Harmony y en parte lo agradezco, porque no sabría como contestarles, hasta que empiezan a tocar la parte amorosa y en eso es cuando tengo que actuar un poco, porque tengo la "obligación" de hablar sobre este hombre Mathew creo que era, tengo que empezar a interesarme un poco sobre el.

- Y siguiendo con el tema amoroso Camila... el otro día te vimos con el modelo Alessandro ¿Estáis saliendo? ¿Sois pareja?- me rio un poco.

- No, no somos pareja, somos buenos amigos, como sabéis hice una sesión de fotos para la campaña de Guess, desde entonces nos llevamos muy bien, ese día el tenia que ir al estudio para grabar algo para la siguiente campaña y yo pues para el disco obviamente-

- Estabais muy cariñosos para ser solo buenos amigos- yo me muerdo la lengua.

- ¿Nunca le das abrazos a tus amigos? Porque a mi me encanta darlos, a todos mis amigos y a mi familia, puedes preguntarle a mi madre que esta ahí mismo- señalo donde esta ella y veo que asiente con la cabeza.

 Miro a Roger y veo que no tiene muy buena cara, lo siento pero ¿Que hago si me preguntan sobre el? Hubieras vetado esas preguntas tu o hubieras hecho que esas fotos no salieran a la luz como has hecho durante bastante tiempo con fotos mías con alguna chica o Lauren en concreto.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora