Capítulo 11

56 1 0
                                    

Julio 2017

CAMILA POV

Estamos en el pabellón deportivo SAP Center ensayando las coreografías y yo la letra también, ya que esta noche empezamos la gira, bueno yo comienzo como telonera de Bruno Mars durante todo un mes. Estoy muy emocionada por esto, hace tiempo que no salgo de tour, aunque va a ser raro cantar sola, pero tendré que ir acostumbrándome a ello, porque voy a estar desde hoy hasta 22 de agosto con él.

Terminamos el ensayo y cada uno se va a su camerino, como se suele decir 'cada mochuelo a su olivo', yo me voy al mío y nada más que llego bebo agua de una botella que hay en una mesa, tengo mucha sed ¿vale? hacer dos cosas a la vez cansa demasiado y sobre todo bailar, mi madre entra al camerino y la miro.

- Lo hiciste muy bien en el ensayo cariño, seguro que se van a quedar alucinados contigo cuando comience el show- sonrió al escuchar esas palabras, me anima que me digan cosas así.

- Gracias mama, sabes que cosas como esa me suben la autoestima, aunque he tenido un par de fallos en el principio, pero bueno lo pude solucionar, nunca se me dio bien bailar- tengo un gran equipo que me ayuda a la hora de la coreografía, siempre he sido patosa para coordinar el ritmo del baile, aunque poco a poco voy progresando.

- Todo cometemos fallos, aunque no lo parezca, nadie es perfecto cielo, nadie- creo que eso va con doble sentido, no en plan guarro, pero si como si me estuviera diciendo otra cosa.

Le sonrió y salgo fuera a tomar un poco el aire, tengo mucho calor dentro del camerino, veo que detrás de la valla hay fans que saludan, yo les saludo con la mano y voy a algún sitio donde no puedan verme y así estar un poco más tranquila. A ver adoro a mis fans, pero hay momentos en los que necesito estar conmigo misma, con mi paz interior, que últimamente no es que tenga mucha. Al final encuentro un sitio donde no hay nadie y nadie puede verme desde fuera, donde puedo estar con mis pensamientos y mis sentimientos. Me siento en el césped, me pongo a mirar las redes sociales y veo que hay algunos tweets donde se hablan de las chicas o son retweets de alguna de ella otros son solo algunos donde se habla de Lauren.

Sinceramente aunque yo tenga algo con Alessandro, porque no, no hemos establecido nada serio, solo somos amigos con derecho roce, pero a lo que iba, que aunque este con él, que a pesar del tiempo que ha pasado, que aunque lleve un tiempo sin ver a Lauren, sin tocarla, sin besarla, aun así sigo amándola, mi amor por ella realmente nunca se fue, puede que estuviera bien tomarnos un tiempo de nuestra relación, pero no tanto, no sé cómo mi amor por ella puede haber durado tanto sin siquiera tenerla a mi lado, aunque he visto por internet que ella ahora esta con Ty, que ha rehecho su vida, espero que sea feliz con él, que le esté dando todo lo que ella merece, todo lo que ella necesita, porque yo no estoy a su lado para hacerlo aunque me encantaría estarlo. Las dos sufrimos mucho cuando me fui de su casa aquel día, pero estaba dolida y vi que era lo adecuado en ese momento, a veces me arrepiento de haberme ido, pero fue ella quien dijo que dejarlo en ese momento era lo mejor para ambas.

Levanto la mirada del móvil suspirando y moviendo un poco la cabeza para dejar de pensar en eso, porque siento que cada vez esta más cerca el momento donde voy a verla y tener que hablar con ella de lo sucedido, tengo un poco de miedo a ese momento porque veo que voy a ponerme a llorar o me quedare sin palabras, porque sinceramente Lauren impone aunque este de lo más relajada, esos ojos cuando te miran es como si vieran tu alma, como si viera tu yo interior, me tumbo en la hierba y pongo mis manos en la cara dando un largo suspiro ¿Por qué me pongo a pensar en esto justo ahora? No puedo con esto ahora, no justo antes de un concierto, esto no es bueno, no quiero derrumbarme delante de todos, ahora tengo que pasar por el mismo sitio que antes y van a ver que he estado llorando, no necesito esto ahora. De repente algo se me viene a la cabeza y en seguido cojo el móvil abriendo el block de notas.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora