Febrero 2018
Lauren POV
Ahora mismo me encuentro saliendo de una reunión con el equipo por la gira y sobre otras cosas, últimamente las reuniones me aburren, porque nos dicen algo que ya sabemos, a parte de que hemos comentando lo que dijimos en su momento de separarnos, porque si, llegamos a hablar con la abogada y nos doy sus consejos sobre esto, nos dijo que si llegaba a haber algún tipo de conflicto con eso que la llamáramos para que pudiera hablar con el equipo, pero parece que nos les importa mucho que queramos terminar con el grupo, algo que me parece extraño, bueno no quiero aburriros con ese tema, solo os digo que tenemos que coger un vuelo el día 24 de este mes para ir a Japón donde daremos varios conciertos y después seguir por toda la parte de asía y luego volver a estados unidos para finalizar la gira, solo espero que no se cancele algún concierto como ha pasado anteriormente, porque me da mucha pena que los fans se queden sin vernos, porque tal vez lleven mucho tiempo ahorrando para poder ir al concierto, además que tampoco podremos verlos nosotras.
Últimamente estoy escribiendo alguna que otra letra, no se a veces me siento inspirada, algunas incluso las he llegado a escribir por completo, pero otras se han quedado sin terminar, parece que lo que esta ocurriendo en mi relación con Camila hace que escriba, aunque no siempre es sobre eso, a veces es sobre otras cosas. Hablando de Camila no es que la este viendo mucho la verdad y la echo de menos, pero como me suele decir esta muy ocupada, lo entiendo, pero me gustaría que me dedicara un poco de tiempo.
Al llegar a casa me siento en el sofá dejando el vaso de té que me serví sobre la mesita que tengo delante de mi, agarro mi móvil para ver si tengo algún mensaje pero veo que no, hago una mueca triste con la boca, bebo todo el contenido del vaso en solo dos buches, subo a mi habitación para cambiarme por un ropa más deportiva, voy a ir al gimnasio para ver si así puedo despejar un poco la mente, además que quiero hacer ejercicio estoy intentado cuidarme, cojo una pequeña mochila y en ella meto una botella de agua y una pequeña toalla para quitarme el sudor, también meto mis llaves y voy al coche, dejo la mochila en el asiento del copiloto y me pongo en marcha hacia el gym, de camino escucho música en la radio, al cambiar de canción me rio un poco porque comienza a sonar Angel, me hace gracia porque no me esperaba que sonara precisamente esa canción, en otro momento hubiera cambiado de emisora, pero ahora mismo no. Al llegar al sitio aparco justo en la puerta, que suerte la mía, porque a este gimnasio suele venir mucha gente, sobre todo personas del mundo del famoseo, así que puedes encontrarte con cualquier celebridad, entro, saludo a la chica que esta en recepción como suelo hacer siempre, al entrar donde están las maquinas veo alguna que otra cara conocida y escucho la playlist que tienen puesta hoy, que es música comercial, otra veces no ponen este tipo de música, aunque cada día cambia de playlist, yo voy directa a donde están las cintas corredoras, quiero hacer un poco de cardio primero, dejo la mochila a un lado, pero pongo la botella de agua en el posa vasos, me subo a la maquina dándole inicio, al principio camino lento, miro el paisaje frente a mi que no es nada del otro mundo, poco a poco voy subiendo el nivel de la cinta.
- Hola Lauren- miro a mi lado y me sorprendo con quien me encuentro.
- Hola Shawn- vuelvo a mirar por el ventanal.
- ¿Cómo estas?- por el rabillo del ojo veo que se pone a caminar como hago yo.
- Muy bien ¿Y tu?- lo miro y sonrió.
- Bien también-
- No sabia que estabas apuntado a este gimnasio, es más creía que vivías en Canadá-
- Y vivo allí, pero me apunte a este gym para siempre que vengo a Los Angeles poder venir aquí a hacer ejercicio- asiento con la cabeza.
La verdad es que se esta poniendo en forma el chico, porque cuando lo conocí a penas tenia músculos, pero al igual que yo, tampoco tenia mucha musculación, éramos muy jóvenes en aquel entonces, pero a medida que ha ido pasando el tiempo ambos hemos cambiado, bueno todos hemos cambiados, a saber como están todas las personas que conocí aquellos años, aunque a Brad lo vi y sigue siendo el mismo gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...