Capítulo 42

31 3 0
                                    

Enero 2018

Lauren POV

Voy hacia una cafetería a encontrarme con una persona a la cual hace mucho tiempo que no veo, más que nada porque no para de viajar por el mundo por su trabajo, me alegra mucho que al final pudiera trabajar de lo que le gusta, ambas estamos cumpliendo nuestro sueño, aunque el mío ya no es tan sueño como bien sabéis, lo he contando ya antes, así que no volveré a repetirlo que parezco un disco rallado (estropeado).

También estoy contenta porque la canción que saque en colaboración con Steve Aoki esta teniendo muy buena recepción y eso me alegra, porque por una parte me da esperanza de que si siguiera en la música pero en solista tendría ese apoyo por parte de los fans, el videoclip salió hace bien poco y cada vez tiene más visualizaciones, se que cuando salió la canción el año pasado estuvimos en puesto numero 10 del ranking de iTunes y eso me alegro bastante, después de eso se que fue subiendo puestos, muchas personas que conozco me felicito por la canción y luego por el video, sobre todo gente cercana a mi, incluso las chicas y obviamente Camila.

Al llegar a la cafetería aparco en el primer hueco que encontró, cojo mis bolso y salgo del coche cerrándolo con el seguro, luego entro y busco a mi querida amiga con la mirada, ella me hace un gesto, me acerco y nos saludamos dándonos un abrazo, nos sentamos una enfrente de la otra.

- Tu no cambias de estilo ¿verdad?- me pregunta eso porque voy vestida completamente de negro.

- ¿Qué pasa? Me sigue gustando el negro- me encojo de hombros.

- He visto que te va muy bien ¿no?-

Una chica se nos acerca y se pone nerviosa al mirarme, Vero y yo nos miramos y ella me sonríe, luego volvemos a mirar a la mujer diciéndole lo que queremos para beber, mi amiga se pide un té frio mientras que yo me pido un café con leche, la chica tartamudeando se va, vuelvo a mirar a mi amiga.

- Y también veo que sigues causando la misma impresión Jauregui- rodó los ojos- Oh vamos, casi se muere la pobre aquí-

- Que exagerada eres Veronica, tu también tienes que seguir acusando la misma impresión que antes...- ella niega con la cabeza.

- Ya veras cuando vuelva, espero que no se le caiga nada, porque entonces pasaría mucha vergüenza y no tanta como tu te crees-

Nos queda hablando mientras esperamos a que llegue nuestro pedido, no nos contamos muchas cosas porque no tarda mucho en llegar, la camarera vuelve con la cosas en la bandeja, cuando va a darme el café puedo ver que esta temblando un poco, cojo el plato cuando lo va a poner sobre la mesa y yo le digo que este tranquila, que no pasa nada, veo que se sonroja un poco y luego le da el vaso a Vero, casi corriendo se aleja de nuestra mesa, la modelo se esta mordiendo el labio para intentar no reír y yo vuelvo a rodar los ojos para después dar un sorbo a mi café.

- Le das tu numero y entonces si que muere- mira a la camarera brevemente.

- Puede que sea simplemente una fan...-

- Si fuera una fan te hubiera pedido una foto o un autógrafo Lauren, no me vengas con esas, a esa chica le gustas...-

- Tu tampoco cambias... siempre intentado emparejarme con alguien, además no puedes, ya tengo pareja- sonrió un poco.

- ¿Yo? Noo...- mira a otro lado y elevo una ceja- Y mejor eso lo hablamos en otro lado, aquí no puedo decirte muchas cosas...- asiento con la cabeza.

- Si quieres luego podemos ir a mi casa y cenamos allí-

- ¿Intenta llevarme a la cama Jauregui?- ahora es ella quien levanta una ceja.

- Que idiota eres...- me rio un poco.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora