Capítulo 5

121 5 0
                                    

OCTUBRE 2014

Camila: Ally está haciendo ruidos raros en el baño.

Camila: Ally amm.. ella está atrayendo a los pájaros, ella canta para atraer a los pájaros.

Camila: Vamos a entrar a hurtadillas y asustaremos a Ally

Abro la puerta del baño gritando y todas nos reímos.

Camila: ¡Todo el mundo me odia!

Ally: ¿Estabas... tratando de perjudicar mi sesión de calentamiento vocal, pequeña niña?

Camila: co coo.. co coo..

JUNIO 2017

Unos Días Después

CAMILA POV

Me despierto de repente por el sueño que tuve, me pongo las manos en la cara pensando en porqué he soñado ahora con Ally, antes soñaba con Dinah o recordaba cosas que hacía con ella pero ¿porqué ya no sueño con ella? ¿voy a soñar con todas o que? Porque esto ya me resulta raro.

Miro la hora en mi móvil y veo que son las 10:00 a.m así que me levanto de la cama y voy a la cocina. No lo he dicho pero hoy me he tomado el día libre, necesitaba al menos un día de descanso sin estar metida en el estudio o componiendo, necesito despejar la mente y tal vez así se me ocurran algunas letras. Hoy he quedado con Alessandro para ir a la playa. Llevo varios días sin verlo pero he seguido hablando con él por whatsapp, cada vez me parece más amable el chico y me hace reír también, tengo que decir que no está mal el italianito, a parte de que está como un queso, es muy buena persona, no veo que sea como los otros chicos que sólo quieren lo que quieren.

Cuando llego a la cocina me preparo un desayuno sencillo, cereales con leche y un café, mientras voy comiendo veo mis redes sociales y algunas noticias sobre lo que pasa en el mundo, leo una noticia que se titula "Donald Trump anuncia que Estados Unidos abandonará el Acuerdo de París sobre el cambio climático", a medida que voy leyéndola cada vez me sorprendo más de lo que está haciendo este tio con el país, como siga así no se que será de Estados Unidos, nosotros los estadounidenses luchamos por un país mejor, él nos está destruyendo y no sé que pasará con todos los inmigrantes que hay aquí, mi familia, algunos amigos míos, muchas personas y yo somos inmigrantes en Estados Unidos ¿Qué pasará con nosotros? ¿Nos deportaran a nuestros países de origen?

Cuando termino de desayunar voy al baño y hago mi aseo matutino, me pongo el bikini negro, un pantalón vaquero corto y una camiseta negra,

me recogo el pelo en una cola y meto las cosas necesarias en una mochila como una toalla, una crema protectora para el sol, una botella de agua, etc, llamo a un uber para que venga a por mí mientras termino de coger todo, le escribo una nota a mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me recogo el pelo en una cola y meto las cosas necesarias en una mochila como una toalla, una crema protectora para el sol, una botella de agua, etc, llamo a un uber para que venga a por mí mientras termino de coger todo, le escribo una nota a mi madre diciendo "Estoy en la playa con Alessandro, tal vez coma fuera así que no me esperes para comer, te amo. Karla", voy a la puerta al escuchar el claxon del coche y salgo de casa, cuando me monto le digo la dirección de mi destino.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora