Dos Meses Después
Octubre 2017
Camila POV
Estoy posicionada en el escenario junto al bailarín para hacer la actuación de Havana en los Latin American Music Awards, creo que nunca me he sentido más nerviosa que ahora sabiendo que las chicas pueden estar por ahí sentada mirándome o en su camerino, tal vez ni siquiera llegue a verlas hoy, a no ser que vayan a la fiesta después de los premios. Me concentro en la actuación para poder hacerla perfectamente y sin ponerme más nerviosa de lo que estoy ya.
Una vez finalizada le lanzo un beso a la cámara y me doy la vuelta para salir del escenario, me dicen que tengo que ir a photocoll para hacerme algunas fotos ya que no estuve en la alfombra roja, después de eso hice algunos videos para los Latin Amas y demás para finalmente entrar en mi camerino, obviamente esta la tele puesta para ver las actuaciones, nada más que entre en la habitación todos me aplaudieron y felicitaron por la actuación.
- Realmente pensé que iba a caerme cuando bajaba la escalera, pero no- me reí.
- Lo has hecho muy bien mija, has estado genial- me felicita mi madre.
- Pues estaba súper nerviosa, no se ni como lo he hecho- me siento en una silla.
- ¿Por que estabas así?- dice sentándose a mi lado.
- Ya sabes porque, te lo dije antes y menos mal que no he estado en la alfombra, porque sino...-
- Ya ya, las hubieras visto-
Después de charlar con los demás, de que me felicitaran, miro por primera vez a la televisión y veo que esta a punto de comenzar otra actuación, nada más y nada menos que la chicas con Pitbull, oírlas cantar se me hace un poco raro. Cuando llega la parte donde Lauren canta yo me quedo medio paralizada porque esta cantando en español, sabia de la canción pero nunca llegue a escucharla entera y al escucharlas cantar esa parte puff... "Karla tranquilízate que no estas sola" pienso. Miro a mi alrededor para ver que dicen o como reaccionan.
- Pensé que la cantarían entera- dice alguien.
- Pues yo pienso que están muy sexualizadas con esos trajes- digo sin más y recibo alguna que otra mirada- ¿Qué? Es verdad- me levanto para buscar una botella de agua.
- Creo que le van a dar un premio o algo a Pitbull por su transcendencia musical o algo así, no se- dice Roger.
- Pues bien merecido que lo tiene, lleva muchos años cantando- digo después de beber agua- Por cierto Roger ¿Puedo ir a la fiesta de después?- el y mi madre me miran extrañados.
- ¿Tu a una fiesta con lo poco que te gustan?- dice Sinu.
- Si, me apetece, no se, por una vez no creo que pase nada-
- Si, pero no bebas mucho por favor- dice mi manager.
- Tranquilo que no pensaba beber mucho, no tengo ganas de tener resaca al día siguiente o comerme la puerta de algún sitio y menos salir en todos los menos ridiculizada-
- Veo que vas entendiendo lo que quiero decirte desde hace mucho Camila- asiento sonriendo.
Pero lo que ellos no saben es que se que ellas irán a la fiesta, así que esta será mi oportunidad de poder estar al menos por una noche con todas sin que nadie diga nada, porque lo que se hace en estas fiestas, se queda en estas fiestas, nadie dice nada de alguien.
Sigo viendo la gala pero antes de que termine yo decido cambiarme por el conjunto que tenia pensado para la fiesta, que básicamente es una falda de tubo de charol con una abertura, un top negro y unos zapatos rojos, me dejo el mismo maquillaje que tenia para la actuación. Al finalizar los premios yo salgo y me subo a un coche para luego ir hasta el local. Durante el camino voy pensando en que voy a hacer, porque hoy va a ser una gran oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...